Peliculas gratis

Mientras el juez encargado del caso pidió los datos de las personas que registraron el sitio, los estudios de Hollywood dejaron en claro que quieren poner contra la pared al portal, uno de los más visitados en Argentina.

Te quiero, pero no deseo luchar contra el destino. Disfrutaré de vez en cuando de tu recuerdo que seguirá alterándome.

"Te quiero, pero no deseo luchare contra el destino. Disfrutaré ver de vez en cuando tu belleza que seguirá alentándome, para seguir caminando en soledad"

Amor.....tengo tanto que darte y no te encuentro!!! pero cuando llegues tal cual dice esto así será!!! que ya llegué el bueno y el definitivo no? dirían por ahí  "no hay quinto malo" =P on tas?

lAmor.....tengo tanto que darte y no te encuentro!!! pero cuando llegues tal cual dice esto así será!!! que ya llegué el bueno y el definitivo no? dirían por ahí "no hay quinto malo" =P on tas?

.EyesTUS OJOS SON  DOS LUCEROS QUE ILUMINA MI CAMINO

Gato de ojos azules y pelo gris ... hermosos y muy amados como todos los demás!

La anatomía del enfado | Inteligencia emocional y otras habilidades

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar. .. Nunca perseguí la gl...

Vals más de once cumpleaños juntas y contando Hemos pasado por tantas cosas juntas!! Desde cuando te planchabas el pelo todos los días  Nuestras primeras salidas Nuestros primeros días de universidad Tu primer choque contra un Oxxo por equivocarte entre el acelerador y el freno Cuando llegó Yuyin a tu casa por eso a mi no me ladra Cuando pensábamos que ponernos sun in era buena idea Gracias por siempre estar a mi lado! Con un abrazo y mucha comida jaja  te amo y disfruta muchísimo tu día…

Vals más de once cumpleaños juntas y contando Hemos pasado por tantas cosas juntas!! Desde cuando te planchabas el pelo todos los días Nuestras primeras salidas Nuestros primeros días de universidad Tu primer choque contra un Oxxo por equivocarte entre el acelerador y el freno Cuando llegó Yuyin a tu casa por eso a mi no me ladra Cuando pensábamos que ponernos sun in era buena idea Gracias por siempre estar a mi lado! Con un abrazo y mucha comida jaja te amo y disfruta muchísimo tu día…

Me gusta ir al cine.  Yo ver superhero cines.

The Dark Knight

El caballero oscuro (Película) Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham.

Colosenses 2:13-15 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. ♔

Juan El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Proverbios El camino de la vida es hacia arriba al entendido, Para apartarse del Seol abajo.♔

Pinterest
Buscar