¡Explora Espejos Circulares, Baldosas y más!

Explorar temas relacionados

Lattia

Volvemos de las navidades con un loft de estos que me chiflan, estilo industrial pero acogedor a la vez. Como podéis ver es una reforma de un edificio industrial en Estocolmo para adaptarlo a viviendas.

bano pequeno con lavadora

Para desahogar la cocina y el baño, puedes sustituir tu antigua ducha por esta cabina de ducha que ademas dejara el suficiente espacio para guardar la lavadora que es mas util en el baño junto con otros utensilios del baño aprovechando todo el espacio.

nice

uauuu!qsuelo y qtecho! en un lugar determinado puede dar mucho caracter y encanto

Chimenea de diseño italiano en el baño

Reforma: Decora tu chimenea con una puerta a medida

El uso de madera para baños amplios, es también una excelente manera de hacer de estos espacios lugares más cálidos. Para destacar también, la chimenea y la posición de la ducha.

Seda y Nacar

Si deseas dar un toque rústico y bohemio a tu baño puedes colocar un lavabo tan único como este, la madera que se ha de utilizar como base debe de ser tratada contra la humedad para evitar la producción de bacterias y hongos - Daily Home Decorations

el bano... they do this in other countries and it makes so much sense... why not just clean the whole floor at once instead of having to clean both the floor and the shower.

Aquí vive Pepa Poch

La combinación de suelo de madera antigua con el cemento es una apuesta original y acertada para los ambientes de estilo rústico.

Pretty awesome bathtub/shower!! "House of Would by Elii Architecture Office"

Como si de un serpentín se tratase, una cinta construida desplegada en la pequeña ladera, el despliegue de un contenedor formado por 7 módulos con un programa especial. Un casa que es más que una casa. ¡Enhorabuena!

Pinterest
Buscar