Crean aplicación para compartir fotos sin dejar rastro - Cachicha.com

Crean aplicación para compartir fotos sin dejar rastro - Cachicha.com

Cómo crear una #Infografia y qué debemos tener en cuenta. Aquí una #inpografia para que apliques

Infografía: Cómo crear una infografía

Como Crear Una Infografía La Infografía es una representación gráfica de datos, estadísticas o conocimientos. Estos gráficos sustituyen la información compleja por otra mas simplificada y de rápida lectura.

Nunca es tarde para aprender japonés y aquí tenéis todos los posts sobre lengua japonesa que se han ido publicando en el curso de japonés del blog. Están todas las lecciones recopiladas en un solo …

Recopilatorio “Curso de japonés”

bot para hacer plantilla de texto Bueno, la verdad he dado miles de vueltas en la cabeza para poder iniciar ésto que título: Cómo hacer un Bot de mIRC. No tal vez por la falta de conocimientos, sino por el argumento que procederí...

¿Por qué nos volvemos adictos al azúcar? - Circuito hedónico y circuito de recompensa

Aburrida? post es para vos! noches Taringueros, en este nuevo post, van a encontrar un monton de imagenes de mierda (como siempre ^^ ) . Espero que le...

“Hay una grieta en todo; solo así entra la luz”. Frase de Leonard Cohen, poeta…

“Hay una grieta en todo; solo así entra la luz”. Frase de Leonard Cohen, poeta, novelista y cantautor canadiense, compartida en Facebook por Mariana Finochietto, poeta argentina.

"Hay una grieta en todo; solo así entra la luz". Frase de Leonard Cohen, poeta, novelista y cantautor canadiense.

Visita la entrada para saber más

Glaucoma....una enfermedad silenciosa, no da síntomas, pero si no es atendida a tiempo causa daños irreversibles al nervio óptico.

Geometrias

Si “eso” que frena a tantos de tener éxito en el diseño de su casa, también te frenaba a ti… ya no es así…… Y no hablo de darte un libro para que leas cómo hacerlo, hablo de “hacerlo paso a paso junto contigo”

Sexo en Nueva York Carrie Bradshaw

¡Quién tuviera el vestidor de Carrie Bradshaw! ¡Quién pudiera usar de armario su horno! Nunca olvidaremos estos looks. Pasaran a la...

Pinterest
Buscar