¡Explora Contenta, Bigotes y más!

Explorar temas relacionados

#Microcuento: 22 de febrero de 2016  Elegancia sinuosa en su silueta curvilínea. Afiladas orejas siempre atentas. Bigotes blancos llenos de sabiduría. Y una mirada nunca contenta. Sigilosos y traicioneros. Mimosos y autoritarios. Eficaces ratoneros. Desconfiados a diario. Son los dueños de la casa no son para nada mascotas parecen tiernos y adorables pero sobre todo pasotas. No les interesa su alrededor son malvados y siempre guardan rencor. Aun así les expresamos amor infinito a todos los…

#Microcuento: 22 de febrero de 2016 Elegancia sinuosa en su silueta curvilínea. Afiladas orejas siempre atentas. Bigotes blancos llenos de sabiduría. Y una mirada nunca contenta. Sigilosos y traicioneros. Mimosos y autoritarios. Eficaces ratoneros. Desconfiados a diario. Son los dueños de la casa no son para nada mascotas parecen tiernos y adorables pero sobre todo pasotas. No les interesa su alrededor son malvados y siempre guardan rencor. Aun así les expresamos amor infinito a todos los…

#Microcuento: 3 de febrero de 2016  Habían pasado treinta y un años desde que la habían visto por primera vez. Para él solo quince quizá algunos más pero al principio no le había dado mucha importancia hasta que lo deslumbró por primera vez. Desde entonces ese día estaba marcado en su agenda y aunque ya no significaba lo mismo que antaño le gustaba mantener la tradición anual y ponerse nostálgico evocando esos recuerdos que tantos sentimientos habían significado para él. Una vez más se…

#Microcuento: 3 de febrero de 2016 Habían pasado treinta y un años desde que la habían visto por primera vez. Para él solo quince quizá algunos más pero al principio no le había dado mucha importancia hasta que lo deslumbró por primera vez. Desde entonces ese día estaba marcado en su agenda y aunque ya no significaba lo mismo que antaño le gustaba mantener la tradición anual y ponerse nostálgico evocando esos recuerdos que tantos sentimientos habían significado para él. Una vez más se…

#Microcuento: 27 de marzo de 2016  Desde su ventanilla veía cómo las personas se amontonaban frente a ella esperando para comprar las entradas impacientes y ansiosos por disfrutar de la obra. Algunos días eran más aburridos pues apenas tenía clientes pero otros como ese día el movimiento era constante. Notaba en sus caras la emoción que sentían al comprar la entrada esas ganas por acceder al recinto esa incertidumbre por si disfrutarían o no de la obra. Pero siempre lo hacían era una…

#Microcuento: 27 de marzo de 2016 Desde su ventanilla veía cómo las personas se amontonaban frente a ella esperando para comprar las entradas impacientes y ansiosos por disfrutar de la obra. Algunos días eran más aburridos pues apenas tenía clientes pero otros como ese día el movimiento era constante. Notaba en sus caras la emoción que sentían al comprar la entrada esas ganas por acceder al recinto esa incertidumbre por si disfrutarían o no de la obra. Pero siempre lo hacían era una…

#Microcuento: 7 de febrero de 2016  Las ramas de los árboles batían contra las ventanas creando un ruido ensordecedor. Tal era la fuerza del viento que había traído la tormenta hasta su casa. Ella se encontraba petrificada en el medio de su habitación sin saber qué hacer. Se sentía presa del miedo. No le importaba la lluvia torrencial que rodeaba su hogar. Ni los vientos huracanados. Ni la muerte inminente. Lo peor era que se había quedado sin internet.

#Microcuento: 7 de febrero de 2016 Las ramas de los árboles batían contra las ventanas creando un ruido ensordecedor. Tal era la fuerza del viento que había traído la tormenta hasta su casa. Ella se encontraba petrificada en el medio de su habitación sin saber qué hacer. Se sentía presa del miedo. No le importaba la lluvia torrencial que rodeaba su hogar. Ni los vientos huracanados. Ni la muerte inminente. Lo peor era que se había quedado sin internet.

#Microcuento: 23 de febrero de 2016  Le encantaba su compañía. Disfrutaba de sus paseos juntos de sus conversaciones de sus bromas internas. Le gustaba cuando podía acariciar su piel los abrazos que se daban antes de separarse el roce de sus labios cuando se volvían a ver. Pero una de las cosas que más feliz le hacían era sin duda cuando se dormía profundamente a su lado porque podía sentir cómo su dulce rostro le transmitía una tranquilidad pura y absoluta.

#Microcuento: 23 de febrero de 2016 Le encantaba su compañía. Disfrutaba de sus paseos juntos de sus conversaciones de sus bromas internas. Le gustaba cuando podía acariciar su piel los abrazos que se daban antes de separarse el roce de sus labios cuando se volvían a ver. Pero una de las cosas que más feliz le hacían era sin duda cuando se dormía profundamente a su lado porque podía sentir cómo su dulce rostro le transmitía una tranquilidad pura y absoluta.

#Microcuento: 18 de tintubre de 2016 En cuanto se dio cuenta de que alguien la perseguía empezó a acelerar el paso aunque no sirvió de mucho puesto que el hombre detrás de ella también empezó a correr y casi le pisaba los talones. Giró en el primer callejón que vio y se protegió en la oscuridad de sus sombras. El perseguidor frenó la marcha para sacar una navaja de su chaqueta y entró con paso lento en el callejón gritando: No tienes escapatoria hija de perra!. Tras un silencio que le heló…

#Microcuento: 18 de tintubre de 2016 En cuanto se dio cuenta de que alguien la perseguía empezó a acelerar el paso aunque no sirvió de mucho puesto que el hombre detrás de ella también empezó a correr y casi le pisaba los talones. Giró en el primer callejón que vio y se protegió en la oscuridad de sus sombras. El perseguidor frenó la marcha para sacar una navaja de su chaqueta y entró con paso lento en el callejón gritando: No tienes escapatoria hija de perra!. Tras un silencio que le heló…

#Microcuento: 12 de febrero de 2016  La música siempre había formado parte de su vida. Desde su nacimiento se vio rodeada por las melodías que marcaron su destino. Según crecía todo lo que respiraba eran pentagramas y claves de sol. Su día a día estaba tan lleno de compases como de silencios apreciando los dos por igual. Sabía que todos ellos convivían en armonía formando parte de una gran y eterna partitura vital.

#Microcuento: 12 de febrero de 2016 La música siempre había formado parte de su vida. Desde su nacimiento se vio rodeada por las melodías que marcaron su destino. Según crecía todo lo que respiraba eran pentagramas y claves de sol. Su día a día estaba tan lleno de compases como de silencios apreciando los dos por igual. Sabía que todos ellos convivían en armonía formando parte de una gran y eterna partitura vital.

#DailySketch 282 #Inktober 09 #Eyeball #Drawlloween #inktober2015 #drawlloween2015 #ink #BlackAndWhite

#DailySketch 282 #Inktober 09 #Eyeball #Drawlloween #inktober2015 #drawlloween2015 #ink #BlackAndWhite

#Microcuento: 24 de junio de 2016  El erizo azul se sentó en la zona de la verde colina a reflexionar sobre sus últimas aventuras. Era innegable que no habían sido muy bien recibidas sobre todo cuando comenzó el nuevo milenio. Recordaba con añoranza sus años de juventud recorriendo aquellos bellos y coloridos parajes al principio solo pero pronto rodeado de muchos amigos que hacían que todo fuera más divertido. Y sabía que podía seguir siéndolo. Daba igual lo que opinara la gente. No pensaba…

#Microcuento: 24 de junio de 2016 El erizo azul se sentó en la zona de la verde colina a reflexionar sobre sus últimas aventuras. Era innegable que no habían sido muy bien recibidas sobre todo cuando comenzó el nuevo milenio. Recordaba con añoranza sus años de juventud recorriendo aquellos bellos y coloridos parajes al principio solo pero pronto rodeado de muchos amigos que hacían que todo fuera más divertido. Y sabía que podía seguir siéndolo. Daba igual lo que opinara la gente. No pensaba…

#DailySketch 284 #Inktober 11 #Raven #Drawlloween #inktober2015 #drawlloween2015 #ink #BlackAndWhite

#DailySketch 284 #Inktober 11 #Raven #Drawlloween #inktober2015 #drawlloween2015 #ink #BlackAndWhite

Pinterest
Buscar