#Microcuento: 22 de febrero de 2016  Elegancia sinuosa en su silueta curvilínea. Afiladas orejas siempre atentas. Bigotes blancos llenos de sabiduría. Y una mirada nunca contenta. Sigilosos y traicioneros. Mimosos y autoritarios. Eficaces ratoneros. Desconfiados a diario. Son los dueños de la casa no son para nada mascotas parecen tiernos y adorables pero sobre todo pasotas. No les interesa su alrededor son malvados y siempre guardan rencor. Aun así les expresamos amor infinito a todos los…

#Microcuento: 22 de febrero de 2016 Elegancia sinuosa en su silueta curvilínea. Afiladas orejas siempre atentas. Bigotes blancos llenos de sabiduría. Y una mirada nunca contenta. Sigilosos y traicioneros. Mimosos y autoritarios. Eficaces ratoneros. Desconfiados a diario. Son los dueños de la casa no son para nada mascotas parecen tiernos y adorables pero sobre todo pasotas. No les interesa su alrededor son malvados y siempre guardan rencor. Aun así les expresamos amor infinito a todos los…

#WorldFamilyDay  #DíaInternacionalDeLaFamilia  Were family! Get up ev'rybody and sing!  #familia #family #dad #mom #papa #mama #brother #sister #hermano #hermana #me #yo

#WorldFamilyDay #DíaInternacionalDeLaFamilia Were family! Get up ev'rybody and sing! #familia #family #dad #mom #papa #mama #brother #sister #hermano #hermana #me #yo

#Microcuento: 15 de febrero de 2016  Sintió cómo el frío acero del cañón arañaba la piel de su sudorosa frente. El molesto aroma a pólvora se colaba entre sus fosas nasales. Sus labios el sabor salado de su propio sudor que caía por el miedo de la situación en la que había terminado. A través de sus ojos vio cómo su peor enemigo le estaba apuntando a quemarropa sin ninguna piedad. Sus oídos escucharon un último estruendo ensordecedor. Y ya no pudo sentir nada más.

#Microcuento: 15 de febrero de 2016 Sintió cómo el frío acero del cañón arañaba la piel de su sudorosa frente. El molesto aroma a pólvora se colaba entre sus fosas nasales. Sus labios el sabor salado de su propio sudor que caía por el miedo de la situación en la que había terminado. A través de sus ojos vio cómo su peor enemigo le estaba apuntando a quemarropa sin ninguna piedad. Sus oídos escucharon un último estruendo ensordecedor. Y ya no pudo sentir nada más.

#Microcuento: 15 de enero de 2016  Abrió la puerta de la calle y el frío aire del exterior acarició su piel. Se sentó en la hierba de la pequeña colina bajo el cielo estrellado. Se tumbó y se quedó mirando detenidamente el cielo sin nubes ni contaminación lumínica. Tan solo el resplandor de la luna y las parpadeantes estrellas. Vació su mente durante esos instantes olvidó los problemas y se relajó por completo. Una vez satisfecho se levantó suspiró y pudo retomar el trabajo.  #drawing #moon…

#Microcuento: 15 de enero de 2016 Abrió la puerta de la calle y el frío aire del exterior acarició su piel. Se sentó en la hierba de la pequeña colina bajo el cielo estrellado. Se tumbó y se quedó mirando detenidamente el cielo sin nubes ni contaminación lumínica. Tan solo el resplandor de la luna y las parpadeantes estrellas. Vació su mente durante esos instantes olvidó los problemas y se relajó por completo. Una vez satisfecho se levantó suspiró y pudo retomar el trabajo. #drawing #moon…

#Microcuento: 28 de febrero de 2016  Saludos matutinos que producen un dulce despertar. Mañanas ocupadas en las que apenas podemos hablar. De vez en cuando compartimos lo que nos suele pasar. Y el resto del día lo aprovechamos para pasear. Caminamos juntos cogidos de la mano sin importar si la estación es invierno primavera o verano. Por la noche cenamos y luego en la cama nos acurrucamos. No hay mejor forma de terminar el día que dormir a tu lado.

#Microcuento: 28 de febrero de 2016 Saludos matutinos que producen un dulce despertar. Mañanas ocupadas en las que apenas podemos hablar. De vez en cuando compartimos lo que nos suele pasar. Y el resto del día lo aprovechamos para pasear. Caminamos juntos cogidos de la mano sin importar si la estación es invierno primavera o verano. Por la noche cenamos y luego en la cama nos acurrucamos. No hay mejor forma de terminar el día que dormir a tu lado.

#Microcuento: 4 de tintubre de 2016 Cuando trajeron la olla hirviendo no podía dejar de pensar en la comida. El vapor salió del interior en cuanto quitaron la tapa y el olor inundó el ambiente deleitando sus sentidos. Adoraba el pulpo lo podía comer a todas horas y sobre todo era uno de sus menús imprescindibles cuando iba al norte. No podía dejar de pensar en ello y lo encargaba siempre que podía. Lo adoraba. Por eso cuando los pequeños tentáculos de piel grasienta empezaron a salir de la…

#Microcuento: 4 de tintubre de 2016 Cuando trajeron la olla hirviendo no podía dejar de pensar en la comida. El vapor salió del interior en cuanto quitaron la tapa y el olor inundó el ambiente deleitando sus sentidos. Adoraba el pulpo lo podía comer a todas horas y sobre todo era uno de sus menús imprescindibles cuando iba al norte. No podía dejar de pensar en ello y lo encargaba siempre que podía. Lo adoraba. Por eso cuando los pequeños tentáculos de piel grasienta empezaron a salir de la…

#DailySketch 301 #Inktober 28 #BlackCat #drawlloween #inktober2015 #drawlloween2015 #inktoberspain2015 #inktoberspain #black #cat #cute #luna #sailormoon #manga #adorable #nyan #mew #miau #gato #neko

#DailySketch 301 #Inktober 28 #BlackCat #drawlloween #inktober2015 #drawlloween2015 #inktoberspain2015 #inktoberspain #black #cat #cute #luna #sailormoon #manga #adorable #nyan #mew #miau #gato #neko

#Microcuento: 27 de mayo de 2016  Puede que no sean las criaturas más confiables de este mundo. Incluso aunque los adoptes como mascota y pasen toda su vida con ellos desde muy pequeñitos pueden ser traicioneros vengativos ladrones y pendencieros. Son egoístas por naturaleza y nada obedientes. Además son muy traviesos y muy difíciles de educar. Pero cuando se acercan a tu lado se suben a tu regazo y empiezan a ronronear nada de eso importa ya.

#Microcuento: 27 de mayo de 2016 Puede que no sean las criaturas más confiables de este mundo. Incluso aunque los adoptes como mascota y pasen toda su vida con ellos desde muy pequeñitos pueden ser traicioneros vengativos ladrones y pendencieros. Son egoístas por naturaleza y nada obedientes. Además son muy traviesos y muy difíciles de educar. Pero cuando se acercan a tu lado se suben a tu regazo y empiezan a ronronear nada de eso importa ya.

#Microcuento: 27 de marzo de 2016  Desde su ventanilla veía cómo las personas se amontonaban frente a ella esperando para comprar las entradas impacientes y ansiosos por disfrutar de la obra. Algunos días eran más aburridos pues apenas tenía clientes pero otros como ese día el movimiento era constante. Notaba en sus caras la emoción que sentían al comprar la entrada esas ganas por acceder al recinto esa incertidumbre por si disfrutarían o no de la obra. Pero siempre lo hacían era una…

#Microcuento: 27 de marzo de 2016 Desde su ventanilla veía cómo las personas se amontonaban frente a ella esperando para comprar las entradas impacientes y ansiosos por disfrutar de la obra. Algunos días eran más aburridos pues apenas tenía clientes pero otros como ese día el movimiento era constante. Notaba en sus caras la emoción que sentían al comprar la entrada esas ganas por acceder al recinto esa incertidumbre por si disfrutarían o no de la obra. Pero siempre lo hacían era una…

#Microcuento: 6 de febrero de 2016  Siempre se había considerado una persona muy cabal con los pies en la tierra. Razonaba todo con la mayor lógica posible encontrando siempre la explicación más sensata. No se dejaba llevar por los rumores ni las fantasías y nunca le habían gustado los cuentos porque era incapaz de creérselos. Por eso encontrarse en el medio del bosque con la figura fantasmal de aquella mujer de la que tanto hablaban las leyendas le hizo perder por completo la razón…

#Microcuento: 6 de febrero de 2016 Siempre se había considerado una persona muy cabal con los pies en la tierra. Razonaba todo con la mayor lógica posible encontrando siempre la explicación más sensata. No se dejaba llevar por los rumores ni las fantasías y nunca le habían gustado los cuentos porque era incapaz de creérselos. Por eso encontrarse en el medio del bosque con la figura fantasmal de aquella mujer de la que tanto hablaban las leyendas le hizo perder por completo la razón…

Pinterest
Buscar