Explore Alrededor, Moustaches, and more!

#Microcuento: 22 de febrero de 2016  Elegancia sinuosa en su silueta curvilínea. Afiladas orejas siempre atentas. Bigotes blancos llenos de sabiduría. Y una mirada nunca contenta. Sigilosos y traicioneros. Mimosos y autoritarios. Eficaces ratoneros. Desconfiados a diario. Son los dueños de la casa no son para nada mascotas parecen tiernos y adorables pero sobre todo pasotas. No les interesa su alrededor son malvados y siempre guardan rencor. Aun así les expresamos amor infinito a todos los…

#Microcuento: 22 de febrero de 2016 Elegancia sinuosa en su silueta curvilínea. Afiladas orejas siempre atentas. Bigotes blancos llenos de sabiduría. Y una mirada nunca contenta. Sigilosos y traicioneros. Mimosos y autoritarios. Eficaces ratoneros. Desconfiados a diario. Son los dueños de la casa no son para nada mascotas parecen tiernos y adorables pero sobre todo pasotas. No les interesa su alrededor son malvados y siempre guardan rencor. Aun así les expresamos amor infinito a todos los…

#Microcuento: 25 de marzo de 2016  Durante toda su juventud creció disfrutando de historias sobre héroes que simbolizaban un ideal de justicia con el que demostraban que era posible vencer a villanos pero siempre teniendo cuidado de no cruzar la línea que los diferenciaba. Igual que la frase de uno de sus filósofos favoritos: Aquel que lucha contra monstruos ha de tener cuidado de no convertirse en uno. Por desgracia cuando dejó de leer esas historias y miró al mundo actual no vio más que…

#Microcuento: 25 de marzo de 2016 Durante toda su juventud creció disfrutando de historias sobre héroes que simbolizaban un ideal de justicia con el que demostraban que era posible vencer a villanos pero siempre teniendo cuidado de no cruzar la línea que los diferenciaba. Igual que la frase de uno de sus filósofos favoritos: Aquel que lucha contra monstruos ha de tener cuidado de no convertirse en uno. Por desgracia cuando dejó de leer esas historias y miró al mundo actual no vio más que…

#Microcuento: 13 de abril de 2016  Esos nervios a flor de piel según nos acercamos cada vez más el uno al otro. Esa delicia al ver tu mirada puesta en la mía. Esos labios seductores tan brillantes como apetecibles. Esa oscuridad que inunda nuestra vista cuando cerramos los ojos para sentirnos con mayor intensidad. Esa excitación cuando nuestros labios se tocan y nos demostramos todo lo que nos queremos. Estas felicidad que siento todas y cada una de las veces que nos besamos.

#Microcuento: 13 de abril de 2016 Esos nervios a flor de piel según nos acercamos cada vez más el uno al otro. Esa delicia al ver tu mirada puesta en la mía. Esos labios seductores tan brillantes como apetecibles. Esa oscuridad que inunda nuestra vista cuando cerramos los ojos para sentirnos con mayor intensidad. Esa excitación cuando nuestros labios se tocan y nos demostramos todo lo que nos queremos. Estas felicidad que siento todas y cada una de las veces que nos besamos.

#DailySketch 301 #Inktober 28 #BlackCat #drawlloween #inktober2015 #drawlloween2015 #inktoberspain2015 #inktoberspain #black #cat #cute #luna #sailormoon #manga #adorable #nyan #mew #miau #gato #neko

#DailySketch 301 #Inktober 28 #BlackCat #drawlloween #inktober2015 #drawlloween2015 #inktoberspain2015 #inktoberspain #black #cat #cute #luna #sailormoon #manga #adorable #nyan #mew #miau #gato #neko

#Microcuento: 28 de febrero de 2016  Saludos matutinos que producen un dulce despertar. Mañanas ocupadas en las que apenas podemos hablar. De vez en cuando compartimos lo que nos suele pasar. Y el resto del día lo aprovechamos para pasear. Caminamos juntos cogidos de la mano sin importar si la estación es invierno primavera o verano. Por la noche cenamos y luego en la cama nos acurrucamos. No hay mejor forma de terminar el día que dormir a tu lado.

#Microcuento: 28 de febrero de 2016 Saludos matutinos que producen un dulce despertar. Mañanas ocupadas en las que apenas podemos hablar. De vez en cuando compartimos lo que nos suele pasar. Y el resto del día lo aprovechamos para pasear. Caminamos juntos cogidos de la mano sin importar si la estación es invierno primavera o verano. Por la noche cenamos y luego en la cama nos acurrucamos. No hay mejor forma de terminar el día que dormir a tu lado.

#Microcuento: 3 de febrero de 2016  Habían pasado treinta y un años desde que la habían visto por primera vez. Para él solo quince quizá algunos más pero al principio no le había dado mucha importancia hasta que lo deslumbró por primera vez. Desde entonces ese día estaba marcado en su agenda y aunque ya no significaba lo mismo que antaño le gustaba mantener la tradición anual y ponerse nostálgico evocando esos recuerdos que tantos sentimientos habían significado para él. Una vez más se…

#Microcuento: 3 de febrero de 2016 Habían pasado treinta y un años desde que la habían visto por primera vez. Para él solo quince quizá algunos más pero al principio no le había dado mucha importancia hasta que lo deslumbró por primera vez. Desde entonces ese día estaba marcado en su agenda y aunque ya no significaba lo mismo que antaño le gustaba mantener la tradición anual y ponerse nostálgico evocando esos recuerdos que tantos sentimientos habían significado para él. Una vez más se…

#Microcuento: 15 de febrero de 2016  Sintió cómo el frío acero del cañón arañaba la piel de su sudorosa frente. El molesto aroma a pólvora se colaba entre sus fosas nasales. Sus labios el sabor salado de su propio sudor que caía por el miedo de la situación en la que había terminado. A través de sus ojos vio cómo su peor enemigo le estaba apuntando a quemarropa sin ninguna piedad. Sus oídos escucharon un último estruendo ensordecedor. Y ya no pudo sentir nada más.

#Microcuento: 15 de febrero de 2016 Sintió cómo el frío acero del cañón arañaba la piel de su sudorosa frente. El molesto aroma a pólvora se colaba entre sus fosas nasales. Sus labios el sabor salado de su propio sudor que caía por el miedo de la situación en la que había terminado. A través de sus ojos vio cómo su peor enemigo le estaba apuntando a quemarropa sin ninguna piedad. Sus oídos escucharon un último estruendo ensordecedor. Y ya no pudo sentir nada más.

#Microcuento: 27 de mayo de 2016  Puede que no sean las criaturas más confiables de este mundo. Incluso aunque los adoptes como mascota y pasen toda su vida con ellos desde muy pequeñitos pueden ser traicioneros vengativos ladrones y pendencieros. Son egoístas por naturaleza y nada obedientes. Además son muy traviesos y muy difíciles de educar. Pero cuando se acercan a tu lado se suben a tu regazo y empiezan a ronronear nada de eso importa ya.

#Microcuento: 27 de mayo de 2016 Puede que no sean las criaturas más confiables de este mundo. Incluso aunque los adoptes como mascota y pasen toda su vida con ellos desde muy pequeñitos pueden ser traicioneros vengativos ladrones y pendencieros. Son egoístas por naturaleza y nada obedientes. Además son muy traviesos y muy difíciles de educar. Pero cuando se acercan a tu lado se suben a tu regazo y empiezan a ronronear nada de eso importa ya.

#Microcuento: 9 de enero de 2016  Esperó. Esperó todo el tiempo del mundo. Delante de la pantalla del ordenador fijando la vista en una notificación que no llegaba. Pulsando la tecla F5 repetidas veces sin ningún resultado diferente. Tan solo esperaba y lo repetía una y otra y otra y otra vez. Es posible que tuviera más cosas que hacer. Podría dedicar su tiempo a tareas productivas o incluso recreativas. Pero simplemente esperaba por algo que nunca llegaba.  #mail #notifications #drawing…

#Microcuento: 9 de enero de 2016 Esperó. Esperó todo el tiempo del mundo. Delante de la pantalla del ordenador fijando la vista en una notificación que no llegaba. Pulsando la tecla F5 repetidas veces sin ningún resultado diferente. Tan solo esperaba y lo repetía una y otra y otra y otra vez. Es posible que tuviera más cosas que hacer. Podría dedicar su tiempo a tareas productivas o incluso recreativas. Pero simplemente esperaba por algo que nunca llegaba. #mail #notifications #drawing…

#DailySketch 284 #Inktober 11 #Raven #Drawlloween #inktober2015 #drawlloween2015 #ink #BlackAndWhite

#DailySketch 284 #Inktober 11 #Raven #Drawlloween #inktober2015 #drawlloween2015 #ink #BlackAndWhite

#Microcuento: 10 de mayo de 2016  Odiaba viajar. Disfrutaba conociendo exóticos lugares descubriendo nuevas rutas rodearse de gente diferente y poner en práctica sus conocimientos en idiomas. La parte que odiaba eran los aeropuertos: tener que recorrer las interminables terminales en las que esperar durante horas pasar por todos los controles de seguridad en los que te obligan a deshacer la maleta y casi desnudarte aburrirse una eternidad antes del despegue y después del aterrizaje. Pero…

#Microcuento: 10 de mayo de 2016 Odiaba viajar. Disfrutaba conociendo exóticos lugares descubriendo nuevas rutas rodearse de gente diferente y poner en práctica sus conocimientos en idiomas. La parte que odiaba eran los aeropuertos: tener que recorrer las interminables terminales en las que esperar durante horas pasar por todos los controles de seguridad en los que te obligan a deshacer la maleta y casi desnudarte aburrirse una eternidad antes del despegue y después del aterrizaje. Pero…

#Microcuento: 25 de enero de 2016  El desierto blanco lo rodeaba. Durante las últimas horas el blanco del cielo y el blanco de la nieve se fusionaban en uno solo en su cerebro y le costaba continuar caminando. El cansancio y la mala alimentación estaban empezando a hacer mella en su cuerpo. Demasiado. Pero en su mente mantenía firme su objetivo por la buena causa. Si lo conseguía los fondos pasarían a fines benéficos era la única razón por la que seguía adelante. Por desgracia su cuerpo…

#Microcuento: 25 de enero de 2016 El desierto blanco lo rodeaba. Durante las últimas horas el blanco del cielo y el blanco de la nieve se fusionaban en uno solo en su cerebro y le costaba continuar caminando. El cansancio y la mala alimentación estaban empezando a hacer mella en su cuerpo. Demasiado. Pero en su mente mantenía firme su objetivo por la buena causa. Si lo conseguía los fondos pasarían a fines benéficos era la única razón por la que seguía adelante. Por desgracia su cuerpo…

#Microcuento: 11 de mayo de 2016 Adiós mundo cruel fueron sus últimas palabras frente al acantilado en una tarde lluviosa y gris. Durante los últimos meses no había dejado de sufrir por diversos problemas en los que se había visto envuelto y que había permitido que le afectasen en exceso al no hacerles frente. Pero se había cansado de todo. Así que se dirigió hasta ahí para decir basta. Para hacerse de una vez con el control de su vida. Así que le dio la espalda al acantilado y avanzó con…

#Microcuento: 11 de mayo de 2016 Adiós mundo cruel fueron sus últimas palabras frente al acantilado en una tarde lluviosa y gris. Durante los últimos meses no había dejado de sufrir por diversos problemas en los que se había visto envuelto y que había permitido que le afectasen en exceso al no hacerles frente. Pero se había cansado de todo. Así que se dirigió hasta ahí para decir basta. Para hacerse de una vez con el control de su vida. Así que le dio la espalda al acantilado y avanzó con…

#DailySketch 281 #Inktober 08 #Zombie from #PlantsVsZombies #ink #BlackAndWhite #inktober2015 #Drawlloween #drawlloween2015

281 08 from

#Microcuento: 18 de tintubre de 2016 En cuanto se dio cuenta de que alguien la perseguía empezó a acelerar el paso aunque no sirvió de mucho puesto que el hombre detrás de ella también empezó a correr y casi le pisaba los talones. Giró en el primer callejón que vio y se protegió en la oscuridad de sus sombras. El perseguidor frenó la marcha para sacar una navaja de su chaqueta y entró con paso lento en el callejón gritando: No tienes escapatoria hija de perra!. Tras un silencio que le heló…

#Microcuento: 18 de tintubre de 2016 En cuanto se dio cuenta de que alguien la perseguía empezó a acelerar el paso aunque no sirvió de mucho puesto que el hombre detrás de ella también empezó a correr y casi le pisaba los talones. Giró en el primer callejón que vio y se protegió en la oscuridad de sus sombras. El perseguidor frenó la marcha para sacar una navaja de su chaqueta y entró con paso lento en el callejón gritando: No tienes escapatoria hija de perra!. Tras un silencio que le heló…

Pinterest
Search