Explora Geishas, Hombres, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

geishas9.jpg (760×679)

No son muy comunes los registros gráficos antiguos de las geishas, por lo que estas imágenes son de gran ayuda para entenderlas.

Japan samurai women9

¿Conocías a las onna-bugeisha, las mujeres samurái? Si la respuesta es no, con esta galería podrás conocer a las olvidadas mujeres guerreras de Japón.

color

Auténticos samuráis japoneses del siglo XIX

Amigos y amigas de T!: les dejo unas excelentes fotos coloreadas de los auténticos samuráis japoneses tomadas a finales del Son una verdadera ...

En la boda tradicional japonesa, en la ceremonia formal la novia a menudo lleva un kimono totalmente blanco que simboliza pureza y virginidad. Después de la ceremonia la novia puede ponerse el kimono rojo que simboliza buena suerte.

10 trajes tradicionales de boda alrededor del mundo - muhimu

40ecos: El viejo samurái

40ecos: El viejo samurái

Los samurái fueron antiguos guerreros del Japón. Representaban la clase militar que mas tarde se volvió en el grupo dominante hasta el periodo Edo.

[Galería] Onna-bugeisha: fotos de las mujeres samurái - Canino

Los samurái eran antiguos guerreros japoneses que luchaban con sus katanas para defender el honor del emperador. Surgieron en el siglo X, pero su mayor apogeo fue durante el siglo XII en las Guerras Genpei. Si bien esta clase de guerreros estuvo formada p

Pinterest
Buscar