Explora Critica, Desnudo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Irene in Drive

“Es mejor que esperar cola”, dice Ray Liotta, y tenemos que darle la razón: en un magistral derroche de talento, Scorsese nos ha seducido por completo. Nosotros también nos acabamos de enamorar del gángster.

Driver kisses her before killing the assassin they're sharing an elevator with, in order to have one special moment before he becomes what he once was.

Drive: “durante 5 minutos, pase lo que pase, seré tu hombre…”

Todos los sueños que tengas, o planes o esperanzas para el futuro, creo que tendrás que posponerlos. Durante el resto de tu vida mirarás por encima del hombro.

Drive

En Los Ángeles, un joven especialista (Ryan Gosling) de escenas de riesgo en conducción de coches para películas se ofrece, para ayudar a su vecina (Carey Mulligan), como conductor para atracos por las noches.

OnlyNess: #sofapelimanta: Drive

OnlyNess: #sofapelimanta: Drive

Drive

Marchando una nueva dosis de diseño (cinemato)gráfico. Quien nos obsequia esta vez con estos maravillosos 50 diseños alternativos de películas no tan alternativas, es la magnífi...

Drive fan made poster, alternative, Emilio Luna

Revista independiente de actualidad y análisis cinematográfico. Crítica, festivales, cine clásico, series de televisión, Cannes y premios Oscars.

Imágenes de peliculas, series, etc

Imágenes de peliculas, series, etc

Comida, Guerra, Unidad 2011, Arte Posters, Carteles De La Película, Cartel De La Película, Serie De Carteles, Diseño Posters, Diseños De Carteles

Pinterest
Buscar