Explora Contrato, Diciembre, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El delantero Edixon Perea, presentó renuncia a Deportivo Cali por motivos personales, pese a tener contrato con el equipo hasta el mes de diciembre del presente año. La renuncia fue aceptada.   Edixon, anotó cuatro goles durante su permanencia en la institución.

El delantero Edixon Perea, presentó renuncia a Deportivo Cali por motivos personales, pese a tener contrato con el equipo hasta el mes de diciembre del presente año. La renuncia fue aceptada.

Federico Vismara será refuerzo de la Academia DeportesEl...  Federico Vismara será refuerzo de la Academia  Deportes  El mediocampista Federico Vismara llegó a un acuerdo con Racing y será el tercer refuerzo para 2016. Por los servicios del volante también estaban interesados Rosario Central Peñarol y Deportivo Cali pero el ex Huracán priorizó la oferta de La Academia al acordar un contrato por tres años.  El volante ex Huracán es el tercer refuerzo de Racing que se incorpora al plantel de…

Federico Vismara será refuerzo de la Academia DeportesEl... Federico Vismara será refuerzo de la Academia Deportes El mediocampista Federico Vismara llegó a un acuerdo con Racing y será el tercer refuerzo para 2016. Por los servicios del volante también estaban interesados Rosario Central Peñarol y Deportivo Cali pero el ex Huracán priorizó la oferta de La Academia al acordar un contrato por tres años. El volante ex Huracán es el tercer refuerzo de Racing que se incorpora al plantel de…

Edixon Perea es nuevo jugador del Deportivo Cali  El delantero caleño, que viene de China, firmará contrato por un año con los azucareros.

Edixon Perea es nuevo jugador del Deportivo Cali El delantero caleño, que viene de China, firmará contrato por un año con los azucareros.

Luis ‘Neco’ Martínez, quien acaba de rescindir contrato con el Once Caldas, podría llegar al Deportivo Cali.

Luis ‘Neco’ Martínez, quien acaba de rescindir contrato con el Once Caldas, podría llegar al Deportivo Cali.

“Vengo para salir campeón con Deportivo Cali”: Nery Bareiro    El zaguero paraguayo de 24 años presentará este miércoles exámenes médicos y firmará contrato por una temporada con los 'azucareros'. Liderazgo y solidez, será el aporte de Bareiro a la defensa caleña.

El defensa central paraguayo Nery Bareiro, arribó este martes de enero- a territorio vallecaucano para incorporarse a trabajos con el Deportivo Cali, par...

“Feliz de llegar al Deportivo Cali”: Luis Fernando Mosquera El nuevo refuerzo llegó en la tarde del viernes a Cali para ponerse la verde azucarera. Firmará contrato por tres años.

El día que iba a debutar con Deportivo Cali en la Liga Postobón II, Luis Fernando Mosquera sufrió -en plena calistenia- una ruptura completa del tendón de Aq...

“Se me cumple el sueño de ir a Europa”: 'Coco’ Perea, delantero del Deportivo Cali  Perea es nuevo jugador del Lazio de Italia y firmó contrato por cinco años. El 'Coco’ fue vendido por Deportivo Cali.  Por: Q'Hubo - El País.com.co  Lunes, Febrero 11, 2013

“Se me cumple el sueño de ir a Europa”: 'Coco’ Perea, delantero del Deportivo Cali Perea es nuevo jugador del Lazio de Italia y firmó contrato por cinco años. El 'Coco’ fue vendido por Deportivo Cali. Por: Q'Hubo - El País.com.co Lunes, Febrero 11, 2013

Una sorpresa se llevaron directivos y cuerpo técnico del Deportivo Cali al enterarse que el chileno Hugo Droguett decidió dar un paso al costado y finalizar su contrato con la institución cuando recién han iniciado los cuadrangulares en la Liga Postobón, el jugador asegura que su desvinculación del equipo verdiblanco se debe al bajo rendimiento personal.

Hugo Droguett se despediría de sus compañeros este martes para luego partir a su país. Foto: Andrés

No hay nada oficial entre Deportivo Cali y Giovanny Hernández  Giovanny es el volante 10 que buscan los directivos del Deportivo Cali para reforzar al equipo en la Liga Postobón II de 2011.

No hay nada oficial entre Deportivo Cali y Giovanny Hernández Giovanny es el volante 10 que buscan los directivos del Deportivo Cali para reforzar al equipo en la Liga Postobón II de

Pinterest
Buscar