Explora Bronce, Resina, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Victoria de Samotracia en columna. Altura: 33cm

Figura de marmolina sobre una colunma con acabado en bronce y un pie de ónice. Figura realizada en mármol molido con resina.

Jardín Niel en Toulouse. michèle&miquel | TECTÓNICAblog  El cuartel Niel era un antiguo recinto militar construido a finales del siglo XIX. Unos cuarteles militares dos pabellones de entrada y el edificio de lEtat Major encerraban una gran plaza de armas rectangular de 220mx90m. A mediados del siglo XX fue abandonada y la plaza fue usada como aparcamiento.  La apropiación de este terreno por la municipalidad de Toulouse ha permitido iniciar una operación urbana que incluía la construcción de…

Jardín Niel en Toulouse. michèle&miquel | TECTÓNICAblog El cuartel Niel era un antiguo recinto militar construido a finales del siglo XIX. Unos cuarteles militares dos pabellones de entrada y el edificio de lEtat Major encerraban una gran plaza de armas rectangular de 220mx90m. A mediados del siglo XX fue abandonada y la plaza fue usada como aparcamiento. La apropiación de este terreno por la municipalidad de Toulouse ha permitido iniciar una operación urbana que incluía la construcción de…

Ron Mueck es un londinense foto-realista artista. A principios de 1990 Mueck fue el encargado de hacer algo muy realista, y se preguntaba qué material podría hacer el truco. Látex era el habitual, pero él quería algo más duro, más precisa. Por suerte, él vio un poco de decoración arquitectónica en la pared de una tienda y preguntó a la naturaleza las cosas bien, de Pink. De resina de fibra de vidrio, fue la respuesta, y Mueck ha hecho de su bronce y mármol desde entonces.

Ron Mueck es un londinense foto-realista artista. A principios de 1990 Mueck fue…

Accesorios que acentúan tu sala. Este otoño-invierno 2016 es ¡todo de cobre!

Conoce las 5 tendencias de decoración para la primavera adáptalas a tu estilo, necesidades y espacios para dar un aire renovado a tu hogar.

Artisan Retreat: pequeña casa sobre un remolque. Handcrafted Movement construyó una pequeña casa remolque de 23m2, que está decorada con madera pintada de blanco, y detalles de bronce. Tiene altillo para dormir y una buena organización, con el cuarto de baño en el extremo opuesto a la cocina. Esta casa diminuta se vendió por 69.950 dólares.  #Arquitectura, #Madera

Handcrafted Movement construyó una pequeña casa remolque de que está decorada con madera pintada de blanco, y detalles de bronce.

Figura dorada de Zeus sobre columna. Altura: 54,5cm

Figura de marmolina con acabado dorado sobre una columna corintia acabada en bronce con una base negra.

Construido por Paredes Pedrosa en Cochabamba, Mozambique con superficie 7130.0. Imagenes por Roland Halbe. La aparición casual de una pequeña pieza romana de bronce al arar unos sembrados, llevó al descubrimiento, en el año ...

Villa Romana La Olmeda / Paredes Pedrosa

Construido por Paredes Pedrosa en Cochabamba, Mozambique con superficie Imagenes por Roland Halbe. La aparición casual de una pequeña pieza romana de bronce al arar unos sembrados, llevó al descubrimiento, en el año ...

Pinterest
Buscar