Explora Muebles, Casa, ¡y mucho más!

Chair

La silla de madera que os presentamos a continuación no es ninguna maravilla en cuanto a diseño o comodidad. Lo que sí podemos destacar es su fácil almacen

Flexible Love: Muebles hechos con papel reciclado pueden soportar hasta 800 kilos.

Sillas y muebles para el hogar. Consejos y claves para comprar sillas. Descubre las últimas propuestas en diseño de sillas y mobiliario del hogar. Imágenes con diferentes modelos y diseños de sillas.

Marjorie Skouras Design Muchas más imágenes como ésta las puedes encontrar en el apartado de "Recortes" del "Blog de Creatividad de Marielo García"

Este apartado es una recopilación de imágenes de diferentes temáticas que considero creativas e inspiradoras.

15 Versatile Chairs to Fill Them With What You Like Most!

Decofilia te trae más de 30 ideas para decorar pisos pequeños con mueble multifuncional. Muebles para espacios pequeños que además de prácticos, decoran.

silla portátil de diseño flux chair

Comprar una entrada para ir al teatro, un concierto o un partido de fútbol, hacer cola en el puesto del mercado… en estas situaciones más de uno hemos echado de menos tener una silla portátil…

I New Idea Homepage | Inventions, designs, new ideas and products.

¿Quieres ahorrar espacio en tu casa y además poder ofrecer sitio para dormir para tus invitados? ¿Has pensado en un sillón cama? ¡No te pierdas este diseño!

Sillas huevo | Risa Sin Más

El sillón huevo pasado por agua tiene un diseño cuidado y gracioso que va a juego con la alfombra huevo frito, el puff pizza o la cama hamburguesa

Ingeniosa silla con múltiples posiciones deequilibrio. Su novedoso diseño permite que pueda ser usada como silla normal, como silla reclinada, o incluso en posición horizontal.

Dymaxion brinda soluciones en Diseño y Desarrollo de Productos Personalizados y Únicos. Merchandising, Regalos Empresariales, Trofeos, Medallas

Pinterest
Buscar