Explora Historia De La Moda, Ramo, ¡y mucho más!

Historia de la Moda

Lost In Time on

Moda femenina a través de las últimas décadas (por supuesto, está generalizado y solo representa a unas pocas de las mujeres de cada época)

Infografia historia de la moda masculina

Desde la invención de la aguja de coser, en tiempos donde la ropa era más una necesidad que una forma de ostentar el buen gusto y el refinamiento, el ser humano ha puesto en marcha un gigante imparable que crece día a día: la vestimenta.

Historia de la moda:siglo XX décadas 01,10,20,30,40,50.(2) - Taringa!

Historia de la moda:siglo XX décadas 01,10,20,30,40,50.(2)

Una época en donde los cánones de belleza imponían ciertas características para parecer mujeres ideales. Así muchas mujeres para lograr este ideal llegaban a poner en riesgo su salud.

Como un andamio. 1900  Cualquier persona culta lo sabe: la belle époque es el momento más infausto que ha vivido el vestir. Corsés, polisones y sombreros emplumados, pero sin la gracia del XVIII.

Como un andamio. 1900 Cualquier persona culta lo sabe: la belle époque es el momento más infausto que ha vivido el vestir. Corsés, polisones y sombreros emplumados, pero sin la gracia del XVIII. Más

100 años moda adaptarla estilo moderno infografía #LolitaModa

En Lolita Moda tu tienda para comprar ropa online de marca haremos un recuento de la línea del tiempo de la moda ¿cómo usar esas tendencias en

Vestits de 1867 a 1970- Historia de la moda

Vestits de 1867 a 1970- Historia de la moda

Pinterest
Buscar