Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

trufas-de-chocolate-blanco-y-coco

Estas trufas de chocolate blanco y coco resultan deliciosas, con un sabor a vainilla y coco que es casi tropical. Hay que servirlas muy frías y puedes conservarlas incluso en el congelador. Mais

Crema chantilly casera sin crema de leche | Recetas de Cocina faciles.

Receta de Crema Chantilly casera sin crema de leche, facil. Como hacer la Crema Chantilly casera sin crema de leche. Crema Chantilly casera sin crema de leche, economica, facil, rica ideal para decorar tortas o hacer todo tipo de postres.

Receta de Brigadeiro Brasileño

Brigadeiro Brasileño

Esta receta es como una trufa famosa en Brasil que a niños y adultos les encanta, siempre hay en las fiestas, puede hacerlas solo de chocolate, o puede hacerla con coco rayado, o granulado de colores para quedar divertido.

Receta de Galletas de Besitos de Nuez

Galletas de Besitos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

La receta perfecta de galletas de mantequilla y vainilla. Con todos los trucos y consejos para que te salga a la primera.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Frosting Dipped Sprinkle Oreos on a stick!

17 Recetas para hacer postres con galletas Oreo

Hola! Hoy les traigo 20 ideas geniales para hacer ricos postres fáciles y originales! amigos si les gusto no olviden dejarme unos puntos! Muchas g...

CUPCAKES DE AVENA Bienesta:

Receta par a preparar magdalenas de avena, con ingredientes mucho más saludables que las tradicionales.

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

Bocados de naranja y coco 10 naranjas partidas a la mitad (85 g) de gelatina de naranja 1-1/2 tazas de agua 1/2 taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) 1/4 taza de azúcar 1-1/2 tazas de Whipped Cream Vodka

Bocados de naranja y coco

Bocados de naranja y coco 10 naranjas partidas a la mitad g) de gelatina de naranja tazas de agua taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) taza de azúcar tazas de Whipped Cream Vodka... (just don't add the vodka for kid-friendly)

Pinterest
Buscar