Realizar un retrato podría considerarse un proceso directo y más bien sencillo. Sin embargo, como muestra este libro, incluso dentro de estos estrechos límites, existen infinitas posibilidades. Actualmente los retratos más realistas están basados en fotografías, aunque creando un efecto enteramente distinto. Tomemos, por ejemplo, la forma en que las celebridades son constantemente retratadas, siempre con un giro distinto en función del artista individual.

Realizar un retrato, predominantemente de una persona reconocible, podría considerarse un proceso directo y más bien sencillo.

Alessandro Potasso

10 portraits hauts en couleurs de Alessandro Pautasso

Es muy parecida a Chabuca Granda - Ilustraciones Pop Art de Alessandro Pautasso

Rossy de Palma ©Álvaro Villarrubia. TENDENCIAS. Julio – Agosto 1995

Rossy de Palma Julio – Agosto 1995

Originele aquarel schilderij Horseeeeeee aquarel dier

Original Watercolour Painting- Horseeeeeee watercolor, animal, illustration, animal watercolor, animals, portrait, blue, watercolor

poppies

Con los ojos cerrados… Chan Yee Von

Recojo una muestra de los trabajos de esta artista de Malasya " Yee Von Chan ", si te gustan y quieres ver más pásate por su web. ...

retratos pop art

La guía completa que te ofrece consejos prácticos para que uses tus prendas de vestir con estilo. Sugerencias de lugares únicos del planeta. Las nuevas tendencias de moda. Recomendaciones gastronómicas.

Pinterest
Buscar