Explora Turquesa, Combinaciones, ¡y mucho más!

amarillo y turquesa, color turquesa, frambuesa, frambuesa y turquesa, paletas para un diseñador, rosado suave, selección de colores para el diseño, tonos pastel cálidos, tonos rosados, turquesa, turquesa sonrosado, turquesa y carmesí.

La combinación suave de colores rosado, amarillo y turquesa se verá muy bien en una habitación infantil. Esta gama de color es idónea tanto para la ropa de cama como para todo el cuarto.

Paleta de colores №1961

Es una paleta viva y original de colores celeste, amarillo y fucsia. Los accesorios con estilo en estos tonos contrastantes llamarán la atención y le darán un toque final a tu look.

Gathered Hues | design seeds | Bloglovin’

Gathered Hues (design seeds)

Gathered Hues | design seeds | Bloglovin’

paleta-de-colores-1835

El rosado vivo de la paleta armoniza muy bien tanto con el beige suave, como con el ocre pardusco. El café grisáceo oscuro sustituye perfectamente al negro. Esta gama de color romántica levanta el ánimo. Es ideal para la ropa casual.

Color menta para las sillas, gris para cojines

¡Holaa! Hoy estrenamos mes, y tenemos reto nuevo. Esta vez, os proponemos una paleta muy chula, las chicas del equipo dicen que ha sido difí...

Snow globe palette

El coral le da un toque más vivo a esta composición suave de colores rosado, beige claro y gris. Dichos tonos ligeros y agradables son muy buenos para coser un vestido de niña. Con tales colores tu hijita lucirá genial en las fiestas infantiles.

Письмо «Мы нашли новые Пины для вашей доски «Сад».» — Pinterest — Яндекс.Почта

Hola chic Empezamos de nuevo la semana, y aunque los lunes nos cuesten a tod o toda la semana, como en mi caso... XD, hay que p...

Pinterest
Buscar