JOY! #PlayingForKeeps

mi cara de felicidad cuando me subo a los de 4 ruedas. Me gusta la felicidad sin límites del niño. Su fuerza vital y el disfrute sin trabas q tiene de una actividad simple q para el puede ser un poco difícil o incluso peligrosa.

Joie de vivre

Que hoy sea tu gran día Secuéstralo para ti Que cada cosa que hagas sea para sentirte bien, pleno y feliz

7. Y podría incluso hacer que te enojes de vez en cuando. | 21 Cosas que Disney te enseñó acerca de tener una hermana

21 Cosas que Disney te enseñó acerca de tener una hermana

Una acto de verdadero amor de tu hermana puede verdaderamente derretir un corazón. congelado...

messy hair

El diario digital de Mendoza con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.

Ile de Ré  1945

Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.

♔vida

La felicidad no se busca ni se encuentra: SE CONSTRUYE. La felicidad está en nuestras manos, depende de nuestra decisión de ser feliz y prácticamente no depende de circunstancias externas. Todos tenemos el potencial de ser felices...

El acoso escolar es algo universal. Ocurre en todas las culturas y países del mundo. Sin embargo eso no quiere decir que sea un fenómeno que debamos tolerar. Hay estrategias efectivas que consiguen frenar el acoso y algunos colegios de Finlandia, Suecia y Estados Unidos han instaurado protocolos que

Imagen Petr Kratochvil Si tu hijo tiene sobrepeso u obesidad (o está en normopeso pero ves que va subiendo a un ritmo preocupante), actúa ya. No esperes. Vivimos en un ambiente obesogénico, es muy …

Pinterest
Buscar