Explora Cocina, Suelo Parquet, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

takeovertime

reforma cocina, estilo rústico, modulo para zona de cocción, campana de obra, suelo parquet

CON UN TOQUE DE COLOR

Una selección con las diez cocinas más hermosas jamás vistas, encontrarás desde looks industriales, neorústicos, minimalistas, de cemento y bohemio chic

La simplicidad es un signo de perfección, el diseño interior del estudio Minus @Judith Zissman Zissman Zissman Bustos in Kitchen

El estudio belga Minus realizó la rehabilitación completa de esta residencia a la que convirtió en un espacio en blanco con algunos toques de color. La intervención conservó los volúmenes originales de la vivienda a los que se sumó una …

Entrada escandinava   #entradas #hall #entryway

La madera es un material que habla por sí mismo y su presencia puede convertir cualquier espacio en acogedor. Es la clave para ambientar una atmósfera serena y cálida, y, además, es versátil en cuanto a presupuestos y estilos. ¿Cuál de...

Hotel POD: Moderno y minimalista, los calificativos que describen el nuevo hotel cápsula de Singapur

La descripción y fotos del Hotel POD en Singapur, con un interiorismo de diseño basado en los hoteles cápsula, que mezclan los servicios e instalaciones de los hoteles tradicionales con la distribución de los albergues para estudiantes y mochileros.

wood kitchen

Queridos amigos: Estaba deseando escribir este post sobre cocinas porque es impresionante la variedad de posibilidades que existen a juzgar por la cantidad de fotos que he ido guardando en mi carpe…

MARQ / propuesta / cocina abierta “acotada”

¿Cuáles son los colores más apropiados para la decoracion de cocinas? Hoy veremos 78 fotos de cocinas de diferentes tonalidades, todas ellas muy actuales.

house

Unas ideas maravillosas para un apartamento maravilloso

Azulejos similares a los de nuestra colección #Monocolores comparten protagonismo en esta cocina con la madera y el cemento.

Azulejos similares a los de nuestra colección comparten protagonismo en esta cocina con la madera y el cemento.

Pinterest
Buscar