¡Explora Recetas Colombianas, Deliciosa Comida y más!

Explorar temas relacionados

Receta de encebollado de pescado ecuatoriano

Encebollado de pescado

Colombia es el país de las sopas.  A lo largo y ancho del país las sopas son muy populares. Las hacemos con ingredientes frescos y gran variedad de vegetales, cereales, tubérculos y hierbas, entre otros. La cebada que es el ingrediente principal con el que vamos a preparar la receta, es un cereal que contiene mucha fibra y aporta textura y un alto nivel nutricional.

Sopa de Cebada

La Changua sí que es uno de los platos típicos Colombianos infaltables para el desayuno más que todo en el centro del país. Mi abuelita la preparaba con bastante frecuencia, ella tenía una docena de niños y para alimentarlos, tenía que hacer cosas fáciles, rápidas, que alimentaran y que alcanzaran para todos! Además lleva ingredientes que siempre tenemos en casa. Era sin lugar a dudas, una de las cosas que más le gustaban a mi abuelito Vicente.

Changua

De los platos típicos Colombianos de hoy y de siempre! Fácil, rápida y con mucho sabor! Una buena Changua para comenzar bien el día, qué delicia!

Receta Arroz con Camarones

para el día de hoy les propongo cocinar una deliciosa receta y sé que les encantara Arroz con Camarones, fácil y rápido, el arroz es un alimento rico en fibra

Receta del ceviche de camaron

Ceviche de camarón

Receta tradicional y fácil para preparar el cebiche o ceviche de camarón ecuatoriano con fotos paso a paso. Este ceviche clásico se prepara con camarones en salsa de limón, naranja, cebolla, tomates, salsa de tomate y cilantro.

Receta para preparar la tradicional fanesca ecuatoriana. Esta sopa ecuatoriana se come durante Semana Santa y lleva bacalao, una variedad de legumbres y verduras, especias, maní, leche, crema y queso.

Fanesca ecuatoriana

Las recetas de Laylita - Recetas en español - Deliciosas recetas tradicionales ecuatorianas y latinas en español - con fotos paso a paso.

Crema de brócoli

Crema de brócoli

Preparamos para cinco personas Necesitamos 1 kilo de brécol 1 patata 1 cebolla 100 gramos de aceite de oliva 1000 gramos de ca...

Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Pinterest
Buscar