Explora Todo, Coaching, ¡y mucho más!

Todo es cuestión de equilibrio...

Todo es cuestión de equilibrio...

Te mostramos cómo se practica el #mindfulness en distintos ámbitos del día a día con ejemplos y ejercicios para llevar a la práctica. #alimentatubienestar

Cómo se practica el mindfulness para alcanzar el bienestar

Forma lúdica que pone de manifiesto el camino que deberías elegir. Sin duda, optar por Mindulfness trae a tu vida, paz, armonía y bienestar fisíco y/o emocional.

Salir de la prisión de la mente ofrece una sencilla ciencia de la Conciencia que califica de «psicología de los budas». Es una ciencia que muestra en términos muy sencillos cómo uno puede ir más allá de todos los limitados sistemas de creencias, hábitos y supersticiones de la mente a base de darse cuenta y de hacerse plenamente responsable de su propia vida. Según afirma Osho, dicho proceso nos lleva de regreso a nuestra naturaleza, que es la iluminación.

Salir de la prisión de la mente ofrece una sencilla ciencia de la Conciencia que califica de «psicología de los budas

Amnesia anterógrada: la incapacidad para aprender   Existe un tipo de #amnesia que impide #aprender cosas nuevas conocida como amnesia #anterógrada. En este artículo te contamos todo sobre ella.  #Psicología

Amnesia anterógrada: la incapacidad para aprender Existe un tipo de #amnesia que impide #aprender cosas nuevas conocida como amnesia #anterógrada. En este artículo te contamos todo sobre ella. #Psicología

¿Qué es el tapping? Es una técnica muy efectiva para resolver cualquier tipo de problema. Aquí tienes un manual básico para empezar a utilizarlo enseguida.

¿Qué es el poder psicotrónico? Es un poder que todos tenemos, y que podemos utilizar para lograr todo que nos propongamos.

Y esto aplica para todo; familia, socios, pareja, trabajo, amistades.

Así de sencillo, no permitas que los demás se aprovechen de tus habilidades ☝️️👊💪

"Somos los únicos seres que podemos cambiar nuestra biología con nuestro pensamiento" – Albert Einstein

"Somos los únicos seres que podemos cambiar nuestra biología con nuestro pensamiento" – Albert Einstein

Bioneuroemoción en Madrid - Consultas Presenciales y SKYPE: TE DOY LA BIENVENIDA A BIONEUROEMOCION EN MADRID

ENVIADO POR VICTOR MENDOZA Desórdenes Amorosos por Salomon Sellam . Comencemos por establecer una definición de los desórdenes amorosos: se trata de una en…

Pinterest
Buscar