Explora Nueva Era, Escaparate, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Se viene el verano, y si vas a la playa seguramente encontrarás muy divertido juntar conchas marinas en la orilla, pero también podrías utilizarlas en decoración de interiores, para llevar un pedacito de playa a tu casa y disfrutarlo todo el año.Una idea simple es la que abre nuestro...

Si el espíritu de aventura nos invade de vez en cuando y esto nos lleva a desear hacernos algunas veces a la mar o si simplemente tenemos un gusto especial por la vida marina, es muy posible que

Ya tenemos la nueva temporada al completo. Este es parte del nuevo escaparate Primavera Verano 2013.

Ya tenemos la nueva temporada al completo. Este es parte del nuevo escaparate Primavera Verano

Efecto gym-wet  El efecto wet siempre ha estado ahí. Pero por obra y gracia de Taylor Swift(fotografiada al salir de un gimnasio de Nueva York con una impecable melena húmeda semiondulada) y de otras celebrities como Rosie Huntington (que lo ha llevado en una alfombra roja) ha conseguido convertirse en uno de los peinados del verano. Su modo de uso ya no es lo que era porque si antes el uso de geles de peinado implicaba un cierto aspecto acortadonado, ahora las cosas han cambiado. “Apostaría…

Secado al aire (y bonito)

Burberry presenta su nueva tienda en México con las colecciones primavera/verano 2013 en la nueva sección de Antara. No dejen de visitarla.

Burberry presenta su nueva tienda en México con las colecciones primavera/verano 2013 en la nueva sección de Antara. No dejen de visitarla.

Borja: escaparate Barneys Nueva York

otro ejemplo del poder de atracción que tiene el color y como la disposición de…

NUEVO AÑO NUEVA ERA

Renovamos el escaparate Verano 2013 bajo el concepto: NUEVO AÑO NUEVA ERA. Con una paleta en tonos de dorado y blanco les deseamos: paz, amor y felicidad.

Pinterest
Buscar