Explora Nubes Lenticulares, Naturaleza, ¡y mucho más!

Extraña formación de nube lenticular observado en los cielos de muchas partes del oeste de Yorkshire.  Las nubes lenticulares se consideran sobre todo cerca de grandes cadenas montañosas como el Himalaya, los Andes y las Montañas Rocosas.

Extraña formación de nube lenticular observado en los cielos de muchas partes del oeste de Yorkshire. Las nubes lenticulares se consideran sobre todo cerca de grandes cadenas montañosas como el Himalaya, los Andes y las Montañas Rocosas.

Cone.

Kliuchevskoi: Un estratovolcán, el la montaña más alta en la península de Kamchatka de Rusia y el volcán activo más alto de Eurasia. Sus empinadas torres de cono simétrico a unos 100 kilómetros del Mar de Bering.

y si nada es cierto, todo es posible.

Yo soy como la montaña tan alta como las nubes pero tan pequeña como una canción

Nubes lenticulares sobre Hawai. La nube lenticular se denomina también "Altocúmulo lenticularis" por su forma de platillo o lente de contacto.

Globe Pics on

Las nubes lenticulares (Altocumulus lenticularis) son nubes estacionarias en forma de lente o platillo que se forman a gran altura, normalmente alineadas perpendicularmente a la dirección del viento.

21 fenómenos únicos de la naturaleza | La Bioguía

21 fenómenos únicos de la naturaleza

Nubes lenticulares.-Son estacionarias y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes. Pueden formarse grupos de nubes lenticulares superpuestas, lo que se conoce como ola de nubes.

Las nubes lenticulares. Sólo se producen cuando el aire fluye estratégicamente sobre una montaña y hacia nubes más grandes y más densas.

41 Fotografías que son demasiado hermosas para usar palabras

Ciertos espectáculos de la naturaleza que se dan en excepcionales ocasiones. Estos son algunos de estos maravillosos fenómenos que nos otorga el universo: Algo para escuchar RELÁMPAGOS DE CATATUMBO caracteriza por la aparición de una serie de relám

Nubes         “El sol nos habla por medio de la luz, con aroma y color lo hacen las flores, y el aire con las nubes, la nieve, y la lluvia.” Hermann Hesse

Nubes “El sol nos habla por medio de la luz, con aroma y color lo hacen las flores, y el aire con las nubes, la nieve, y la lluvia.” Hermann Hesse

Las nubes lenticulares son nubes que se forman cuando el aire húmedo fluye sobre una montaña y en grandes pilas y capas. Debido a su extraña forma, estas nubes son a menudo confundidas con ovnis.

Nubes lenticulares - Las nubes lenticulares son nubes que se forman cuando el aire húmedo fluye sobre una montaña y en grandes pilas y capas. Debido a su extraña forma, estas nubes son a menudo confundidas con ovnis.

Nubes lenticulares sobre el oeste de Yorkshire

45 Fotos que aunque no lo creas, són reales

Extraña formación de nube lenticular observado en los cielos de muchas partes del oeste de Yorkshire. Las nubes lenticulares se consideran sobre todo cerca de grandes cadenas montañosas como el Himalaya, los Andes y las Montañas Rocosas.

Pinterest
Buscar