Explora Tatuajes, Peinado, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Si quieres tapar tus tatuajes con maquillaje, te recomiendo el Tattoo Concealer de Kat Von D, de venta en Sephora.

Llevo un tiempo bastante interesada en los tatuajes. Me parecen muy atractivos por el significado que suelen llevar detrás y porque hay diseños espectaculares.

Tatuajes Inspiradores para San Valentín - Love Heart

Tatuajes Inspiradores para San Valentín que simbolizan el amor y la pasión. Inspírate con los tatuajes más cool para los que viven el amor al máximo.

Newly obsessed with NY Ink

Megan Massacre

Megan Massacre Nacida en Eastern Filadelfia, Megan es una Tatuadora, modelo, DJ y celebridad de TV. Actualmente es una de las tatuadoras en “The Woo...

Kat Von D + tattoo + style + artist ***** Los que  empiezan a conocerme saben que me encantan los tattoos… no lo puedo negar! En este post voy a mostraros las imágenes más super cool de la ar…

Kat Von D + tattoo + style + artist ***** Los que empiezan a conocerme saben que me encantan los tattoos… no lo puedo negar! En este post voy a mostraros las imágenes más super cool de la ar…

Kat....lo mas bello con tattoo en el mundo.. love youuu

tatoos para mujeres

Les traigo una compilación de imágenes de chicas tatuadas. [Imágenes separadas por partes del cuerpo] [Al final del post los tatuajes de las celebr...

50 temas para Tatuajes del infinito, eternos

Tatuajes del Infinito, Quieres conocer sus secretos, te lo contamos todo de estos tatuajes

Tatuajes en el cuello que detonan la sensualidad de la anatomía masculina

Tatuajes en el cuello que detonan la sensualidad de la anatomía masculina

Una de las zonas más erógenas del ser humano es la que ahora está comprobando que un tatuaje también forma parte del sex appeal masculino.

Pinterest
Buscar