Explora Naturaleza, Rayas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Bienvenidos a la XVI convención de Mantarayas...

La llegada del invierno o el cambio de temporada, puede significar la búsqueda de un nuevo hogar para distintas especies. Esta búsqueda es algo que ocurre todos los años, y es algo hermoso que tiene la naturaleza para ofrecernos.

Estoy mirando, oyendo, con la mitad del alma en el mar y la mitad del alma en la tierra, y con las dos mitades del alma miro el mundo. Pablo Neruda

LOS 20 BANCOS DE PECES MÁS INCREÍBLES

Como si de una sinfonía perfectamente sincronizada se tratase, estos bancos de peces, de miles de individuos, se mueven por los siete mares ...

geographic

National Geographic Photo Contest 2012

Tiburón blanco con luz blanca de fondo (© Kirk Nielsen, National Geographic Photo Contest)

Máxima cucada.

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

La inmensa red desplegada en acción de un pelícano pardo  Impresionante fotografía tomada debajo del agua en la que se pueden apreciar a la perfección las técnica de pesca empleada por un pelícano pardo (Pelecanus occidentalis) para capturar un ejemplar de lisa (Mugilidae).

La inmensa red desplegada en acción de un pelícano \ Impresionante fotografía tomada debajo del agua

Eruption of the Cordon del Caulle

Traigo unas imágenes buenísimas de tormentas eléctricas, son las que mas me impactaron. Espero les guste!!! 8

Descubre el destino amor.  www.grupoarke.com

Hacer una foto de bodas tan poco usual como esta, y así recordar de una manera divertida, cuando me uní a él para toda la vida :D

Montañas

Amaneciendo sobre el Matterhorn o Monte Cervino, con sus metros de altura es una la montañas más fotografiada de los Alpes y uno de los símbolos de Suiza. La foto está tomada desde el lago Riffel, cerca de la población de Zermatt.

Retrato de una tímida foca gana concurso de fotografía submarina  - Harbor seal (Phoca vitulina) in a kelp forest at Cortes bank, near San Diego, CA.( by  Kyle McBurnie)

Las mejores imágenes del mar y los océanos están aquí

¿Un fantasma en un bosque de algas? No, una foca común asustada Esta imagen ha ganado este año el primer premio del concurso de fotografía submarina convocado por la Escuela Rosenstiel de Ciencias Atmosféricas y Marinas de Miami.

Pinterest
Buscar