Pinterest

Explora Corea Del Sur, Comercio, ¡y mucho más!

30 claves para estudiar y trabajar en Corea del Sur #infografia

Si eres un joven profesional o un estudiante y quieres viajar a continuar tu formación o a trabajar en Corea del Sur, toma nota de los datos útiles que te acercamos.

Su cuerpo está congelado. Sus ojos cerrados han visto la muerte. Sus labios parecen estar a punto de decir algo.El thriller que ha sorprendido a más de 1.000.000 de lectores.

Su cuerpo está congelado. Sus ojos cerrados han visto la muerte. Sus labios parecen estar a punto de decir algo.El thriller que ha sorprendido a más de de lectores.

INFOGRAPHIC: Short Guide to Drinking Culture in Korea

INFOGRAPHIC: Short Guide to Drinking Culture in Korea

Este es un resumen de nuestra primera clase. Aquí están los links: Guías para leer coreano: Primera Clase:http://bit.ly/29xX8WN Segunda Clase:http://bit.ly/29DFOTu  #LearnKorean #Korean #AprendeCoreano #Coreano #Hangul #Kpop #CoreanoEsLoMio

Guía para Leer Coreano: Primeras Consonantes y Vocales

30 claves para estudiar y trabajar en Corea del Sur #infografia

Hola: Una infografía con 30 claves para estudiar y trabajar en Corea del Sur. Vía Un saludo

Whoooo!!! que buen diseño de portavaso... Quarter Bag  --Packaging of the World--

Quarter Bag

Whoooo!!! que buen diseño de portavaso... Quarter Bag --Packaging of the World-- Más

Ventiladores infographicSome argot de Corea han pedido una infografía sobre el argot de Corea, así que cubierto 12 de los más populares. Preste atención a éstos cuando ves tus programas de dramas y variedades favoritas!

Korean slang infographic

Ventiladores infographicSome argot de Corea han pedido una infografía sobre el argot de Corea, así que cubierto 12 de los más populares. Preste atención a éstos cuando ves tus programas de dramas y variedades favoritas!

Trinity Limited y Banded Lifestyle Holdings Limited pertenecientes al grupo Fung Retailing transforman su negocio gracias a Centric PLM    CAMPBELL California Octubre 2017 /PRNewswire/ -Las principales entidades del grupo Fung Retailing se centran en la transformación digital Las dos entidades clave del grupo Fung Retailing: Trinity Limited (Trinity) empresa que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (SEHK:00891) y que forma parte de Fung Retailing Limited y Branded Lifestyle Holdings Limited…

Trinity Limited y Banded Lifestyle Holdings Limited pertenecientes al grupo Fung Retailing transforman su negocio gracias a Centric PLM CAMPBELL California Octubre 2017 /PRNewswire/ -Las principales entidades del grupo Fung Retailing se centran en la transformación digital Las dos entidades clave del grupo Fung Retailing: Trinity Limited (Trinity) empresa que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (SEHK:00891) y que forma parte de Fung Retailing Limited y Branded Lifestyle Holdings Limited…

Tés populares en Corea del Sur

12 Kinds of tea you can find in Korea in one handy infographic

La firma internacional de SOM (Skidmore, Owings Merrill +) nos han enviado imágenes de la 'torre de diagonal "una propuesta de desarrollo para el Yongsan internacionales distrito de negocios en Seúl, Corea. el edificio de altura 343 metros integra con éxito masificación, la estructura y el funcionamiento para reducir al mínimo las cargas de viento, reducir los costos de construcción, ofrecen vistas espectaculares y cumplir con los estrictos códigos de energía, manteniendo al mismo tiempo una…

SOM: Torre Diagonal - Yongsan el distrito de negocios internacionales Richelle para Design Boom 'Torre de diagonal "por SOM, Seúl,...

#DetrásDeLaMarca: La historia de Samsung un gigante que empezó vendiendo pescado y frutas   Los comienzos de Samsung fueron el 1 de marzo de 1938  donde el presidente fundador Lee Byung-chu comenzó su negocio en Daegu Corea del Sur que se encargaba principalmente de la venta de verduras frutas y pescado que exportaba a Beijing y Manchuria; también llegó a tener su propios molinos harineros y máquinas de repostería para sus operaciones de manufactura y venta. Con sus humildes comienzos la…

La historia de Samsung un gigante que empezó vendiendo pescado y frutas