Explora Frida Khalo, Fotografía, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

alimentando la pintura.

Frida Kahlo Fotos: Una colección fotográfica tomada por el reconocido fotógrafo, Guillermo Kahlo a su hija, Frida, antes de convertirse en una de las figuras más representativas de la mexicanidad y el arte nacional del siglo XX.

Frida luciendo un huipil triqui en compañía de un amigo

Frida luciendo un huipil triqui en compañía de un amigo

Compañía Trashumante el Carro de Heno A.C.: 125 AÑOS DEL NACIMIENTO DE Diego Rivera

Hoy se cumplen 125 años del nacimiento de uno de los artistas emblemáticos del siglo XX mexicano. Diego Rivera, en estas imágenes aco...

frida y sus moños

Doña Frida de Rivera, nuestra maestra querida nos dice: Vengan muchachos, yo les mostraré la vida.

tocador

En México, estamos acostumbrados a ver las imágenes, conocer la historia que hay detrás de ellas pero nunca a saber quién las tomó.

y panzón

Entre tus manos quedaré indefensa, no viviré si no es para buscarte y cruzaré el dolor para adorarte, pues siempre me darás tu recompensa, que es mucho más de lo que te he pedido y casi todo lo que habré querido. (S.Ocampo)

y amigos

Frida Kahlo con León Trosky y su pareja Natalia Sedova. - Heritage Images / Getty Images .. "Dolor, placer y muerte no son más que el proceso de la existencia. La lucha revolucionaria en este proceso es una puerta abierta a la inteligencia".

mexicana

“Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada quien lo resuelva como pueda.” ― Frida Kahlo

sin tregua

El Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México inaugura el miércoles 13 (mañana) la retrospectiva más grande que se ha hecho de la obra de Frida Kahlo. Est Frida Kahlo tendrá la muestra más grande en su honor Ocio

diego y frida

… QUIÉREME TANTITO … Te quiero más que a mi propia piel, y aunque tu no me quieres de igual manera, de todos modos me quieres ¿No? y si no es cierto, siempre me quedará la esperanza de que sea así y con eso me conformo… Quiéreme tantito…

Pinterest
Buscar