Alejandra Marroquin

Alejandra Marroquin

Alejandra Marroquin
Más ideas de Alejandra
La silla cubo es una multi funcional mueble que utilizará el niño creciente, independiente y seguro de sí mismo durante años por venir.  Asiento de dos alturas que se uso desde el momento en el niño puede sentarse sin ayuda a través de alrededor de 6 años de edad  Corte de la silla cubo marco permite pequeñas manos de agarre cuando se cambio y girando la silla según sea necesario. Cuando dio vuelta la silla cubo se convierte en una mesa o taburete.  Lados y parte posterior del colmo apoyan…

La silla cubo es una multi funcional mueble que utilizará el niño creciente, independiente y seguro de sí mismo durante años por venir. Asiento de dos alturas que se uso desde el momento en el niño puede sentarse sin ayuda a través de alrededor de 6 años de edad Corte de la silla cubo marco permite pequeñas manos de agarre cuando se cambio y girando la silla según sea necesario. Cuando dio vuelta la silla cubo se convierte en una mesa o taburete. Lados y parte posterior del colmo apoyan…

Tallas mobiliario escolar de 2 años a adultos

Mesas de estudio o escritorios, diferentes estilos y diseños, donde las horas que pasan nuestros hijos frente a ellas, se harán sin duda, mucho más amenas.