Caño Cristales, Tambien conocido como el rio de los siete colores. Ubicado en la Sierra de la Macarena. Departamento del Meta, Colombia.

Just the Seven colors river in Colombia

Río de cinco colores / Caño Cristales en Colombia.Caño Cristales es un río colombiano ubicado en la Serranía de la Macarena , departamento del Meta . también conocido como " The Rainbow Líquido" o incluso " el río más hermoso del mundo "

Caño Cristales, La Macarena, Meta Colombia

Caño Cristales La Macarena, Meta Colombia Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.

Caño Cristales, Serranía de la Macarena, Meta Colombia

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Los llanos Colombia

VIAJAR es la primera revista española de viajes. Destinos únicos, hoteles de lujo, viajes inolvidables, en definitiva, experiencias que enriquecen la vida.

Atardecer llanero!!!  Llanos Orientales - Colombia

Paisajes de Venezuela. Turismo en Venezuela. En los últimos años se ha desarrollado a magnitud la actividad turística del país, ya que Venezuela posee una posición geográfica muy favorable, además posee diferentes paisajes, una gran variedad de...

Villavicencio #colombia

See 266 photos and 37 tips from 5071 visitors to Villavicencio. "Un buen lugar para quedarse en familia o pareja, excelentes instalaciones y servicio..."

Villavicencio #colombia. Sunset!

Bogotá – Popayán: 11 horas y 600 kilómetros desde Bogotá. El destino del mes, la Ciudad Blanca, el presupuesto aproximado es de 350 mil pesos entre...

Caño Cristales en la Serranía de La Macarena, Meta, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. La velocidad que llevan las corrientes de agua depende de la pendiente del terreno por donde discurren. Caño Cristales en la Serranía de La Macarena.


Más ideas
Pinterest
Buscar