Natura cosméticos - Portal de maquillaje - LOOK OJOS RASGADOS

Natura, una de las empresas mas innovadoras y sustentables del mundo. Compre online productos de Perfumería, Maquillaje, Cabello, Rostro y Cuerpo. Entrega a domicilio.

Modo de usar: Agite el frasco antes de usar. Con las manos limpias y secas, presione la válvula del produto sobre el dorso de la mano colocando una pequeña cantidad.

Natura, una de las empresas mas innovadoras y sustentables del mundo. Compre online productos de Perfumería, Maquillaje, Cabello, Rostro y Cuerpo. Entrega a domicilio.

Aplicar sobre los labios.

Portal de maquillaje - Faces - Labial Brillo - Pink

Con los dedos o con un pincel, aplique una pequeña cantidad en el rostro y distribuya uniformemente.

BENEFICIOS Acabado de base, corrector y efecto de polvo compacto. Cobertura uniforme y aterciopelada. FPS MODO DE USO Con los dedos o con un pincel, aplique una pequeña cantidad en el rostro y distribuya uniformemente.

Con ayuda del pincel, marca la zona de pómulos desde la oreja hacia el centro, para dar profundidad y volumen al rostro.

Modo de usar: Utilizando la punta de los dedos, aplique una pequeña cantidad de producto en los párpados inferior y superior. Esparcir el produto con leves toques en párpado inferior desde afuera hacia adentro.

Aplica la sombra gris en el párpado móvil y zona de lagrimal. Para dar profundidad, utiliza la sombra negra. Aplícala en el párpado móvil externo final fomando una v acostada. Para iluminar la mirada, aplica la sombra celeste debajo de la ceja.

Portal de maquillaje - Viva - Paleta de sombras y rubor

Modo de usar: Realiza un trazo continuo junto a la raíz de las pestañas  superiores e inferiores. comienza por la región externa del ojo. Otra perfecta opción es esfumar ese trazo, transformándolo en una sombra. Usa un pincel de esponja, el dedo o el aplicador propio que ya viene en algunos lápices. Pasa el aplicador sobre el trazo, de forma que la región externa del ojo quede con un efecto más acentuado y la región interna más suave.

Aplicar la sombra lápiz en los párpados y debajo de la línea de flotación de los ojos hasta que consiga el efecto deseado, teniendo cuidado de no golpear el interior del ojo.


Más ideas
Pinterest
Buscar