En Colombia tenemos una gran variedad de frutas exóticas que no se encuentran en otros lugares. Recuerdo que a la entrada de las universidades, especialmente en las noches frías de Bogotá, se parqueaban unos carritos con unas ollas gigantes con agua aromática. No había nada más rico que salir de clases y tomarse un buen vaso de aromática bien caliente, con ese olor maravilloso. Una mezcla de tantas hierbas frescas, agua hirviendo y endulzada con panela, azúcar.

Aromática

Preparada con hierbas, frutas y endulzada con miel. Tienes que probar esta aromática. Ingredientes ramilleteyerbabuena ramilletealbahaca(basil) trozogingerpelado al gusto mielo azúcar al gusto

Aprende a preparar pan de bono con maicena | YVKE Mundial

Receta sencilla para hacer pan sin harina de trigo - EnTodoNoticias

Aborrajados de Plátano Maduro

Aborrajados de Platáno Maduro

Esta receta es típica de Valle del Cauca, Colombia, y una vez la pruebes querrás prepararla más seguido que los mismos colombianos. Sigue estos pasos y alístate para dar un mordisco que cambiará el rumbo de tu existencia.

CARNE DESMECHADA O ROPA VIEJA.-

Carne Desmechada o Ropa Vieja

Cocinar el corte de carne sobrebarriga de este modo es ideal cuando se quiere preparar un plato el día anterior. Carne Desmechada o Ropa Vieja es otra receta

Carne Bistec – Colombian #Steak With Onions And Tomatoese | Nosh-up

Carne Bistec – Colombian Steak with Onions and Tomatoes

Estofado de bisteck en salsa de jitomate acompañado de arroz

Ingredientes  2 ½ tazas de almidón de yuca 4 tazas de queso mozzarella rallado 1 cucharadita de polvo de hornear Una pizca de sal 4 onzas de mantequilla, a temperatura ambiente 2 huevos Si lo necesita: 2-4 cucharadas de agua (o leche) si la masa está seca Para acompañar: Aji de tomate de árbol Preparación  Combine la harina o almidón de yuca, el queso, el polvo de hornear y la sal en el procesador de alimentos, mezcle bien. Añadir la mantequilla y los huevos, mezclar hasta que empiecen a…

Pan de yuca

Receta fácil para preparar el pan de yuca o pan de queso, se prepara con almidón o harina de yuca, queso, mantequilla y huevos.

Sorprenda a sus amigos y familiares, con estos ricos Buñuelos! Perfectos para disfrutar en sus novenas o en la Navidad. Suaves, esponjosos, deliciosos!…

Buñuelos

Ya llegan las novenas y los buñuelos nunca pueden faltar para esta época! Mi…

Cazuela de mariscos - Colombia

12 deliciosos platos colombianos que puedes cocinar en cualquier parte del mundo

Cazuela de Mariscos. En Ecuador, tienen un recete muy delicioso y cazuela es uno de mis platos favoritos. especialmente con limon.

Pinterest
Buscar