he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo extra a tus favoritos rizos u ondas. Para …

Apilados cola de pescado y Mini Trenza

he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo

Solo blusas Más

Continúa la tendencia de lucir hombros y aquí tenéis algunas ideas para combinarla.

Hoy nuestra falda Fedra en color buganvilla junto con blusa Beatriz, completamos…

Hoy nuestra falda Fedra en color buganvilla junto con blusa Beatriz, completamos el look con cinturón Ágatha

Uñas sencillas de love - http://xn--decorandouas-jhb.com/unas-sencillas-de-love/

Sólo usar esmalte blanco es elegante por sí mismo. Así que trata de pintarte con un esmalte blanco y asegúrate de añadir una capa superior para que tus uñas se vean bien y brillantes. Úsalas con un atuendo totalmente blanco o con un tono suave y neutro.

Peinados elegantes para niñas - Elegant hairstyle for little girls

+40 Peinados para niñas fáciles y rápidos, tutos paso a paso 2017

¿Tienes proximamente una celebracion de primera comunion para tus hijas y no sabes como peinarlas? Pues en esta ocasion me di a la tarea de buscar algunas ideas que fueran buenas y fáciles de lograr para que peines a tu hija el día de su primera comunion.

Portal de bodas y novias, casamientos, o matrimonios mas original del mundo. Crea tu sitio 2.0 y herramientas gratis organización mesas y mucho mas!

La manicura francesa para novia es una de las grandes ideas para la boda. Puede personalizarse en función de nuestros gustos. ¡No te pierdas estas ideas!


Más ideas
Pinterest
Buscar