Parques de La Habana
En las orillas del río Almendares, bajo el puente de la calle 23 y en pleno corazón de la ciudad, se encuentra este maravilloso oasis de verdor y aire puro.
Además, se puede disfrutar de otros servicios como un mini-golf, un anfiteatro que programa diversas actividades lúdicas y educativas y varios sitios donde comer o tomar algo.
47 Pins
·6y
Parque Almendares o Bosque de La Habana, entre Vedado y Playa, La Habana, Cuba
En las orillas del río Almendares, bajo el puente de la calle 23 y en pleno corazón de La Habana, se encuentra el mayor bosque urbano de toda la isla. Este exuberante oasis de verdor y aire puro, compuesto por miles de plantas y árboles tropicales, es el gran pulmón de la ciudad.
Parque Lennon, Vedado, La Habana, Cuba
Los entusiastas de los Beatles disfrutarán de la visita al Parque Lennon, conocido con ese nombre tras la colocación de una escultura hiperrealista de tamaño natural del compositor y cantante británico. El singular monumento, que representa al ex-Beatle sentado y relajado en un banco, fue elaborado por el escultor cubano José Villa.
Jardín Botánico Nacional de Cuba
El Jardín Botánico Nacional de Cuba es un jardín botánico de unas 600 hectáreas abierto al público en 1984, en el que están expuestos más de 150.000 ejemplares de unas 4.000 especies vegetales. No es solo un gran espacio sembrado de bellas plantas, es una instalación donde se comparte el sano esparcimiento que puede significar la apreciación de un hermoso ejemplar vegetal, con la investigación científica de nuestra flora cubana y universal; así como la educación a quienes lo visitan en los mejor