EL COLISEO DE ROMA Anfiteatro de la época del Imperio Romano, construido en el siglo I, en el centro de la ciudad de Roma. Las obras empezaron en el año 70 por emperador Vespasiano y fueron completadas en el año 80 por el emperador Tito y modificado durante el reinado de Domiciano. Dedicado a espectáculos públicos, como luchas de gladiadores, representaciones, etc. Actualmente, a parte de la atracción turística, el Papa completa el viacrucis de Viernes Santo hasta el anfiteatro.

Coliseo romano: anfiteatro en Roma es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica así como en Grecia el Partenón

A GRAN PIRAMIDE DE GIZA Excluida de la votación, por ser la única maravilla del mundo antiguo que aún perdura de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Habitissimo es la guía donde encontrar información detallada, presupuestos y opiniones sobre profesionales y empresas de obras, arquitectura e interiorismo.

CHICHEN ITZA Es uno de los principales sitios arqueológicos de la Península de Yucatán, en México. Vestigio importante de la civilización Maya.

Descubre Uno De Nuestros Paraísos Terrenales: México

ANGKOR WAT. Siem Reap. Camboya.

Ya se que llevamos poco de año pero me gustaria que votaramos por el mejor destino del año.Mirando una página web de viajes salen estos 25 lugares para ser elegido como el mejor destino...

MOAIS DE LA ISLA DE PASCUA. Chile.

Existen acontecimientos que escapan a la razón humana, llenos de misterio y sin aparente explicación. Mitos, leyendas, episodios sobrenaturales... Les presento algúnos de estos grandes misterios...

TAJ MAHAL Es un complejo de edificios, construidos entre 1631 y 1654, en la ciudad de Agra, en el estado Uttar Pradesh, India, a orillas del rio Yamuna, por el emperador mongol musulmán Shah Yahan, que lo erigió en honor de su esposa favorita Arjumand Bano Begum, más conocida como Mumtaz Mahal, que murió de parto de su decimocuarta hija. Se estima que se necesitaron unos 20.000 obreros para su construcción.

Maravillas del mundo o maravillas de la arquitectura, una gran lista donde la guía Lonely Planet nos muestra las 10 maravillas más espectaculares de todo el

MACHU PICCHU Poblado o sitio ceremonial, construido a mediados del siglo XV, en un promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la Cordillera Central, al sur de Perú y a unos 2490 metros sobre el nivel del mar. El carácter de la mayoría de sus edificios, sugieren un carácter ceremonial, descartando los de fortaleza o ciudadela.

Datos Increíbles, Divertidos, Raros y Chistosos te harán ver que el mundo esta lleno de cosas maravillosas y geniales, te invito a suscribirte. Suscribete y ...

LA GRAN MURALLA CHINA Es una antigua fortificación china, construida y reconstruida, entre los siglos V a.C. y el siglo XVI, para proteger la frontera norte del Imperio Chino, durante las sucesivas dinastías imperiales, de los nómadas de Mongolia y Manchuria.

La Gran Muralla China es probablemente una de las pocas construcciones de la antigüedad de gran envergadura que aún permanecen de pie, ...

CRISTO REDENTOR DE RIO DE JANEIRO La estatua de Cristo Redentor o Cristo de Corcovado, es una estatua de 38 metros de Jesús de Nazaret, con los brazos abiertos. Situada a 709 metros sobre el nivel del mar, en el Parque de Tijuca, en la cima del cerro de Corcovado. Fue inaugurada el 12 de Octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.

CRISTO REDENTOR DE RIO DE JANEIRO La estatua de Cristo Redentor o Cristo de Corcovado, es una estatua de 38 metros de Jesús de Nazaret, con los brazos abiertos. Situada a 709 metros sobre el nivel del mar, en el Parque de Tijuca, en la cima del cerro de Corcovado. Fue inaugurada el 12 de Octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.


Más ideas
Pinterest
Buscar