Pan Saludable

En Okin nos esforzamos por crear panes saludables para nuestro organismo. Siguiendo la tradición culinaria mediterranea, elaboramos panes óptimos para tener una deita equilibrada.
7 Pins3 Followers
Pan de Molde Salud  El pan de molde de Okin es tierno y gracias a su generoso formato es perfecto para comer de muchas maneras; en sandwiches, en postres... elige el corte a tu gusto y disfruta como prefieras.

Pan de Molde Salud El pan de molde de Okin es tierno y gracias a su generoso formato es perfecto para comer de muchas maneras; en sandwiches, en postres... elige el corte a tu gusto y disfruta como prefieras.

Expertos médicos recomiendan un consumo medio de entre 220 y 250 gramos (repartidos en las diferentes comidas), muy por encima del consumo actual de 150 gramos aproximado.

Expertos médicos recomiendan un consumo medio de entre 220 y 250 gramos (repartidos en las diferentes comidas), muy por encima del consumo actual de 150 gramos aproximado.

Premiere 140  Nuestro bocadillo Première 140 es nuestro bocadillo Premium. Se trata de un pan rústico acabado en punta con una doble fermentación y una mezcla de masas madre de germen de trigo y centeno que aporta un claro sabor característico, un aroma intenso, una mayor durabilidad, una crujiente corteza de claro color rojizo y una miga más húmeda con un ligero matiz láctico al final.

Premiere 140 Nuestro bocadillo Première 140 es nuestro bocadillo Premium. Se trata de un pan rústico acabado en punta con una doble fermentación y una mezcla de masas madre de germen de trigo y centeno que aporta un claro sabor característico, un aroma intenso, una mayor durabilidad, una crujiente corteza de claro color rojizo y una miga más húmeda con un ligero matiz láctico al final.

Baguette BIO 300  Cada día los consumidores nos exigen productos más saludables y naturales, mejores para su salud y por supuesto para el medio ambiente. Ofrecemos una gama que cumple sobradamente con esas expectativas, productos fabricados a partir de materias primas certificadas de agricultura ecológica, sin pesticidas y sin fertilizantes químicos.

Baguette BIO 300 Cada día los consumidores nos exigen productos más saludables y naturales, mejores para su salud y por supuesto para el medio ambiente. Ofrecemos una gama que cumple sobradamente con esas expectativas, productos fabricados a partir de materias primas certificadas de agricultura ecológica, sin pesticidas y sin fertilizantes químicos.

Premiere 270  Nuestra Première 270 es nuestro pan Premium. Se trata de un pan rústico acabado en punta con una doble fermentación y una mezcla de masas madre de germen de trigo y centeno que aporta un claro sabor característico, un aroma intenso, una mayor durabilidad, una crujiente corteza de claro color rojizo y una miga más húmeda con un ligero matiz láctico al final.

Premiere 270 Nuestra Première 270 es nuestro pan Premium. Se trata de un pan rústico acabado en punta con una doble fermentación y una mezcla de masas madre de germen de trigo y centeno que aporta un claro sabor característico, un aroma intenso, una mayor durabilidad, una crujiente corteza de claro color rojizo y una miga más húmeda con un ligero matiz láctico al final.

Clean Label. Clean Company  Panes con ingredientes naturales, sabrosos y con procesos que respetan el producto y el medio ambiente.

Clean Label. Clean Company Panes con ingredientes naturales, sabrosos y con procesos que respetan el producto y el medio ambiente.

Ofrece la mejor calidad  El pan de siempre para la hostelería. Disfruta de las cualidades de nuestro producto, con un solo horno.

Ofrece la mejor calidad El pan de siempre para la hostelería. Disfruta de las cualidades de nuestro producto, con un solo horno.


More ideas
Pinterest
Search