"El primer día que Dios lloró", Carmen Funcia.  Un libro sobre la naturaleza humana y cómo cambiar la vida con el poder de Dios.

"El primer día que Dios lloró", Carmen Funcia. Un libro sobre la naturaleza humana y cómo cambiar la vida con el poder de Dios.

"Mi gato, mi amigo", Milagros Bernal.  Un cuento con la historia de varios gatos en una misma familia.

"Mi gato, mi amigo", Milagros Bernal. Un cuento con la historia de varios gatos en una misma familia.

"Carrusel de cuentos contemporáneos", Mario Augusto Lopez Urbina.  Cuentos cortos sobre fantasía, relaciones interpersonales y dramas, entre otros.

"Carrusel de cuentos contemporáneos", Mario Augusto Lopez Urbina. Cuentos cortos sobre fantasía, relaciones interpersonales y dramas, entre otros.

"Cuentos azules", Martha Espinosa.  De la tristeza a la alegría, pasando por la melancolía.

"Cuentos azules", Martha Espinosa. De la tristeza a la alegría, pasando por la melancolía.

"9 cuentos no aptos para intelectuales", Mario Ramón Meneses Ramos.  Cuentos de diversas temáticas, reales o imaginarios.

"9 cuentos no aptos para intelectuales", Mario Ramón Meneses Ramos. Cuentos de diversas temáticas, reales o imaginarios.

"Testigos 25D y mas", Marta Catalina Vanni Espinosa.  Cuentos de Navidad para niños chicos y grandes.

"Testigos 25D y mas", Marta Catalina Vanni Espinosa. Cuentos de Navidad para niños chicos y grandes.

"PURO CUENTO", Enrique Jaimes Escobedo.  Diecisiete cuentos que reflejan el paso de un país preferentemente agrícola, México, a uno industrial.

"PURO CUENTO", Enrique Jaimes Escobedo. Diecisiete cuentos que reflejan el paso de un país preferentemente agrícola, México, a uno industrial.

"Dulce bahía y otros cuentos", Omero H. Sibaja.  Construido con personajes y lugares de ficción se mezcla a la realidad del mundo latinoamericano que todos, aun quienes en él vivimos, quisiéramos comprender.

"Dulce bahía y otros cuentos", Omero H. Sibaja. Construido con personajes y lugares de ficción se mezcla a la realidad del mundo latinoamericano que todos, aun quienes en él vivimos, quisiéramos comprender.

"Cachimbo", Danilo Morales Vera.  Cuento sobre adultos que dieron a los niños la oportunidad de conocer la felicidad en una época y sociedad de respeto, tradiciones y excelentes costumbres que esa generación infantil dejó atrás en lo más profundo del campo cubano.

"Cachimbo", Danilo Morales Vera. Cuento sobre adultos que dieron a los niños la oportunidad de conocer la felicidad en una época y sociedad de respeto, tradiciones y excelentes costumbres que esa generación infantil dejó atrás en lo más profundo del campo cubano.

Pinterest
Search