DIY ping-pong party lights

Ping Pong Ball Lights

me encanta esta idea para ponerla encima de las camas a forma de copete o encima de los copetes y o además podría ir en los bordes de las paredes justo debajo del techo

DIY Very Original Flower Bouquet

Estas navidades sorprende con este centro de mesa, bonito y original!!!

copa navideña

Tenemos con estos pajaritos y a tu gusto ! visita nuestro local en Villalengua y Veracruz esquina Hospital Voz Andes o informes al 18001356737

Ideas para hacer tus propios adornos de Navidad 2015 - 2016

Imágenes para inspirarnos en nuestra decoración navideña

Christmas Decor: No Instructions....looks like a hook for plants....add lanterns.....flowers and a cute gingerbread!!!!// ¿No tienes espacio para un arbolito? ¡Pues no te quedes sin él!

DecorActivando el ESTE de nuestro espacios con el elemento fuego (rojo), nos ayudará contrarrestar los malentendidos y disputas familiares.

RINCONES DE NAVIDAD

Muchas parejas prefieren casarse en la temporada de primavera-verano pero para aquellos que gustan de las temporadas más frías, hoy les dejamos algunas originales ideas para decorar su boda.

1434ea1535a33dcaac536e747963893a.jpg (336×420)

A este paso- a le quedan máx. 2 años antes de caer en una situación igual o peor que la d El

cojin

Cojin para adornar la sala Muñeco grande para adornar la puerta Calendario de adviento para que los peques vayan contando los días Adorno para el apagador Que no se quede ningún rincon de la casa sin adornar.


Más ideas
Pinterest
Buscar