Más ideas de PAo
Lucha por tus sueños! !!!!

¿Quieres algo? - No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada.

:( Si eres un hombre verdadero, nunca abuses de una mujer como no te gustaria que un hombre abuse de tu hija o de tu madre...Respetala or dejala tranquila para que ella sea feliz y tu algun dia lo seas tambien.

:( Si eres un hombre verdadero, nunca abuses de una mujer como no te gustaria que un hombre abuse de tu hija o de tu madre...Respetala or dejala tranquila para que ella sea feliz y tu algun dia lo seas tambien. Hay que soltar todo lo que nos hace daño...

Frases de Desamor Cortas para Whatsapp. Imágenes con mensajes bonitos y tristes de desamor para compartir en las redes sociales.

a veces, peor tienes que ser fuerte, valiente y seguir, por que siempre habrá un mejor mañana aunque ese mañana no llegue tan pronto como uno quisiera, dale tiempo al tiempo como el t e lo da a ti.

Resultado de imagen para frases de libros juveniles

una vez mas me dices adios pero la unica duda de mi vida a tu lado fue hasta cuando seria definitivo hoy mi sol creo que es el final. PD: te amo cobos.

Las palabras. Cada día me gustan más lo que pueden llegar a decir. Sobre todo desde una pizarra de aula...

"En eso consiste la libertad: En no renunciar a entregarte más. Tú a mí me gustas tal como eres. Si a ti te pasa lo mismo y quieres nos vamos pa'lante y llegamos hasta el final"