TUTORIALES PARA HACER ORNAMENTOS PARA TU ÁRBOL DE NAVIDAD Hola Chicas!! Todavía falta para que llegue Navidad; pero es buena idea ir haciendo algunos adornos (ornamentos) para tu arbol, aqui les dejo algunos tutoriales muy fáciles de hacer.

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Muñequitos de fieltro ideales para colgar en el árbol!!

30+ Wonderful DIY Felt Ornaments For Christmas

Cómo DIY fieltro ornamento de la Navidad de la plantilla:

Adornos de Navidad

5 adornos de Navidad con fieltro

De fieltro , de papel , de foami y mucho mas. esta idea es tan sencilla que ya debes tener los materiales en tu casa ; te animas para esas fiestas:

Felt ogee 3-D Christmas Ornament. No instructions, but looks fairly easy to figure out.

me parece una idea genial, para hacerlo en gigante para cualquier epoca....soo tienes que cambiar el color.....por ejemplo en plata y azul para navidad. Más

Navidad linda Navidad

Felt adornos de Navidad, 3 decoraciones House, Red y casas blancas patchwork, decoración de vacaciones .:

BORLAS, REMATES Y MÁS... (pág. 73) | Aprender manualidades es facilisimo.com

BORLAS, REMATES Y MÁS...

Quiero enseñaros las últimas cositas que he ido haciendo para decorar la casa en Navidad. En primer lugar unos angelitos, que colgados del árbol quedan muy graciosos, incluso como guirnalda para poner en cualquier rincon, también podemos adapatarlo...


Más ideas
Pinterest
Buscar