✯ The River of Five Colors - Cano Cristales, Colombia

Colombia’s Stunning River Of Five Colors

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Raquira, Colombia- if you ever wondered why I love color, this photo says it all.

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Zipaquirá is the "Salt Cathedral" outside Bogota, Colombia. You have to walk 1.5km underground to reach this chamber.

Zipaquirá es la " Catedral de Sal " fuera de Bogotá , Colombia . Tienes que caminar kilometros de metro para llegar a esta cámara .

Cartagena

Sol y sombras, los hermosos balcones de madera, flores coloridas ... la bellísima Cartagena ...

Would not have guessed.  San Andres, Colombia - Find out why we love Colombia: http://southamericatourist.com/south-america-destinations/travel-colombia/

En Colombia la clima es buena. Todos años está muy caliente. La clima es troplical porque la isla es cerca el ecuador. Porque la isla es cerca el ecuador, la clima es vario en varios regiones.

Playa Blanca Si tu #DestinoFavorito es #Cartagena visitanos en www.easyfly.com.co/Vuelos/Tiquetes/vuelos-desde-cartagena

Playa Blanca, Cartagena; en donde el azul de sus aguas te transportará a los recuerdos más felices y te ayudará a pensar en tu declaración de amor

La Piedra Del Peñol, Spanish for "The Rock of Guatapé", also known as El Peñol Stone or simply as La Piedra is a massive rock located in the town and municipality of Guatapé, in Antioquia, Colombia.

La piedra del Peñol famosisima abajo es un hotel , arriba un restaurante . La represa se ve desde arriba y es de" ensueño " . Antes era peligrosa la subida , pero ahora no lo es . Tiene 740 escalones . es a 2 horas de Medellín - Antioquia - Colombia .

Catarata Jirijirimo en el río Apaporis, límite entre los departamentos de Vaupés y Amazonas, Colombia

Catarata Jirijirimo en el río Apaporis, límite entre los departamentos de Vaupés…


Más ideas
Pinterest
Buscar