Tips mamá

¡Ser mamá es una experiencia única! Estamos contigo y te acompañamos en esta bonita e intensa etapa de tu vida.
·
16 Pins
 4y
Collection by
a pregnant woman doing exercises with dumbbells in front of her belly and smiling
Fortalece tus brazos durante el embarazo
Fortalece tus brazos durante el embarazo Los brazos suelen ser “olvidados” en las rutinas de gimnasia prenatal, pero es importante trabajar su musculatura porque cuando nazca tu bebé, llevarán el esfuerzo que implica su cuidado y protección Recuerda que antes de realizar cualquier tipo de actividad física, debes consultar a tu médico y seguir sus […] The post Fortalece tus brazos durante el embarazo appeared first on Padres e Hijos.
La cristaloterapia equilibra tu cuerpo ¿Te sientes más cansada que nunca? Quizá las gemas puedan ayudarte a encontrar ese equilibrio entre tu cuerpo, mente y espíritu. ¿Qué es la cristaloterapia? Es el uso de cuarzos para alinear los chakras y darte una sensación de bienestar. La cristaloterapia equilibra tu cuerpo La cristaloterapia funciona para distintos […] The post La cristaloterapia equilibra tu cuerpo appeared first on Padres e Hijos. Crystal Collection, Crystal Shop, Crystal Grid, Quartz, Gemas, Quartz Sphere, Crystal Pyramid, Crystal Shapes, Crystal Sphere
La cristaloterapia equilibra tu cuerpo
La cristaloterapia equilibra tu cuerpo ¿Te sientes más cansada que nunca? Quizá las gemas puedan ayudarte a encontrar ese equilibrio entre tu cuerpo, mente y espíritu. ¿Qué es la cristaloterapia? Es el uso de cuarzos para alinear los chakras y darte una sensación de bienestar. La cristaloterapia equilibra tu cuerpo La cristaloterapia funciona para distintos […] The post La cristaloterapia equilibra tu cuerpo appeared first on Padres e Hijos.
Se deben tomar dos aperitivos, uno a medio día y otro por la tarde. De esta forma tu peque tendrá la energía que necesita para realizar sus actividades diarias. The post Snacks saludables y prácticos para tu hijo appeared first on Padres e Hijos. Crochet, Foods, Bebes, Tejidos, Food, Bagel, Calavera, Hamburger
Snacks saludables y prácticos para tu hijo
Se deben tomar dos aperitivos, uno a medio día y otro por la tarde. De esta forma tu peque tendrá la energía que necesita para realizar sus actividades diarias. The post Snacks saludables y prácticos para tu hijo appeared first on Padres e Hijos.
Después de los 35 años, a las mujeres les cuesta más trabajo bajar de peso y su metabolismo se hace más lento por la pérdida paulatina de tejido muscular, el cual facilita la quema de grasa.  Entre todo el cúmulo de actividades diarias, ¡no queda tiempo para el gym! Y a veces ni para comer […] The post Ponte en armonía con la báscula desde el embarazo appeared first on Padres e Hijos. Weight Gain, Diet Tips, Best Weight Loss, Body Fat Percentage, Body Fat, How To Lose Weight Fast, Lose Fat, Lose Water Weight, Lose Weight
Ponte en armonía con la báscula desde el embarazo
Después de los 35 años, a las mujeres les cuesta más trabajo bajar de peso y su metabolismo se hace más lento por la pérdida paulatina de tejido muscular, el cual facilita la quema de grasa. Entre todo el cúmulo de actividades diarias, ¡no queda tiempo para el gym! Y a veces ni para comer […] The post Ponte en armonía con la báscula desde el embarazo appeared first on Padres e Hijos.
a woman holding a sleeping baby in her arms
¿Qué necesitan mamá y el bebé al llegar a casa?
Aquí te contamos algunos de los cuidados esenciales que la madre y el recién nacido necesitan para estar ¡súper a gusto en su hogar! The post ¿Qué necesitan mamá y el bebé al llegar a casa? appeared first on Padres e Hijos.
En el caso de que el nacimiento de tu bebé sea vía cesárea necesitarás tener en cuenta ciertos cuidados que te ayudarán a prevenir y disminuir el dolor por cesárea, muy propios de tal cirugía. He aquí algunos de ellos: Tips para aliviar el dolor Usa una faja adecuada. La faja posparto ayuda a mantener […] The post Tips para aliviar el dolor por cesárea appeared first on Padres e Hijos. Jackets, Fashion, Dieta, Lab Coat, Doula, Miu Miu
Tips para aliviar el dolor por cesárea
En el caso de que el nacimiento de tu bebé sea vía cesárea necesitarás tener en cuenta ciertos cuidados que te ayudarán a prevenir y disminuir el dolor por cesárea, muy propios de tal cirugía. He aquí algunos de ellos: Tips para aliviar el dolor Usa una faja adecuada. La faja posparto ayuda a mantener […] The post Tips para aliviar el dolor por cesárea appeared first on Padres e Hijos.
a young boy with his mouth open and tongue out
5 consejos para despedirte de tu hijo sin que llore
Si siempre que te despides de tus hijos para ir a trabajar lloran inconsolablemente, estos consejos son para ti. ¡Adiós lágrimas! The post 5 consejos para despedirte de tu hijo sin que llore appeared first on Padres e Hijos.
a young boy standing on top of a bed in a bedroom
8 cosas que NO debes permitir le digan a tu hijo varón
Los varones crecen con estereotipos sobre lo que no puede hacer un niño; a diferencia de las niñas que sufren críticas sobre su cuerpo, a ellos la sociedad les dice las cosas que no está bien que hagan. Por eso, mira estas cosas que no debes permitir le digan a tu hijo varón. Tampoco se […] The post 8 cosas que NO debes permitir le digan a tu hijo varón appeared first on Padres e Hijos.
three hearts hanging from clothes pins on a rope with two black bags and one red heart
Cuídate con estos 3 anticonceptivos
Cuídate con estos 3 anticonceptivos Por Rodrigo González y Mayra Martínez Si acabas de ser mamá y no quieres embarazarte pronto, usa estos métodos anticonceptivos. ¿Están por decidirse? Ligadura de trompas VS. Vasectomía, ¿qué es lo mejor para cuando se ha decidido no tener más hijos? Cuídate con estos 3 anticonceptivos Los métodos anticonceptivos son […] The post Cuídate con estos 3 anticonceptivos appeared first on Padres e Hijos.
Según un estudio, los esposos estresan más a las mujeres que los propios hijos; ¿Tu qué opinas? Veamos a qué se puede deber. La gran cantidad de tareas diarias que comienzan en la casa, siguen en el trabajo y terminan, a última hora del día, en la casa, agobia a muchas madres de familia. Pero […] The post Esposos estresan más a las mujeres que los hijos appeared first on Padres e Hijos.
Esposos estresan más a las mujeres que los hijos
Según un estudio, los esposos estresan más a las mujeres que los propios hijos; ¿Tu qué opinas? Veamos a qué se puede deber. La gran cantidad de tareas diarias que comienzan en la casa, siguen en el trabajo y terminan, a última hora del día, en la casa, agobia a muchas madres de familia. Pero […] The post Esposos estresan más a las mujeres que los hijos appeared first on Padres e Hijos.
Depresión por infertilidad: una realidad La depresión es un trastorno mental que se caracteriza por la disminución del estado de ánimo. Depresión por infertilidad: una realidad Muchas parejas tienen planes para su vida entre los cuales se encuentra el de ser papás. Sin embargo, si tras varios años de intentarlo no ha sido posible lograr […] The post Depresión por infertilidad: una realidad appeared first on Padres e Hijos. Mental, Vida, Discomfort, Symptoms, Abdominal Pain, Gut Brain, Our Body
Depresión por infertilidad: una realidad
Depresión por infertilidad: una realidad La depresión es un trastorno mental que se caracteriza por la disminución del estado de ánimo. Depresión por infertilidad: una realidad Muchas parejas tienen planes para su vida entre los cuales se encuentra el de ser papás. Sin embargo, si tras varios años de intentarlo no ha sido posible lograr […] The post Depresión por infertilidad: una realidad appeared first on Padres e Hijos.
a little boy laying on the ground with his hands in the air and mouth wide open
Cómo manejar los berrinches en público
Los berrinches en público pueden ser bastante embarazosos, por ello te dejamos esta guía para poder manejarlos sin regaños. The post Cómo manejar los berrinches en público appeared first on Padres e Hijos.
Para que los niños disfruten de la escuela y además cumplan con sus tareas es imprescindible que estén organizados. Aquí te decimos cómo lograrlo. The post Cómo organizar las tareas de los niños appeared first on Padres e Hijos. Education, Kids, Pre School, Coaching, Children, Kids Videos, Parenting Photography, Preschool, Fun Workouts
Cómo organizar las tareas de los niños
Para que los niños disfruten de la escuela y además cumplan con sus tareas es imprescindible que estén organizados. Aquí te decimos cómo lograrlo. The post Cómo organizar las tareas de los niños appeared first on Padres e Hijos.
a woman covering her face with an emoticive smiley face balloon over her eyes
Este es el número de hijos que más estrés causa en la madre
Piensa con detenimiento cuántos hijos quieres tener, porque la ciencia ha descubierto el número de hijos que más estrés causa. Pese a que en la actualidad las familias son cada vez más pequeñas, aún hoy en día muchas parejas sueñan con familias grandes, pero parece que hay un número de hijos que causa mucho estrés […] The post Este es el número de hijos que más estrés causa en la madre appeared first on Padres e Hijos.
a person is holding a pink paper house and watering the flowers on top of a cake
5 tips para mamás que cuidan el medio ambiente
Los pañales biodegradables y la ropa orgánica forman parte de un estilo de vida que buscar proteger el medio ambiente. The post 5 tips para mamás que cuidan el medio ambiente appeared first on Padres e Hijos.