Edredones

En este tablero de Outlet-textil.com puedes comprar edredones online de primeras marcas en todo tipo de colores y estampados, edredones para camas de matrimonio o habitaciones infantiles. Aquí encontrarás numerosos edredones online para vestir tu cama con estilo y en tejidos muy agradables para el descanso. Disponemos de diseños específicos para cada estilo de decoración y edad que aportarán una total armonía a tus estancias, siempre en tendencia.
195 Pines208 Seguidores
Edredón Ajustable SAILORS de la firma Tejido JVR. Aparecen dos ratitas navegantes dando un paseo en barca y disfrutando de la brisa del mar. Fantástico diseño perfecto para habitaciones infatiles.
Edredón Ajustable MOON de la firma Tejido JVR. Una dulce gatita yace sentada sobre la luna mientras disfruta de la compañía de estrellas. Ideas originales para renovar la ropa de cama de los pequeños de la casa.
Edredón Ajustable GLOBUS de la firma Tejido JVR. Aparece un conejito viajando felizmente en globo junto a sus amigos. Reinan los tonos azul cielo con algún toque de naranja. Una bonita idea para vestir la cama de los niños.
Edredón BRESCIA de la firma Cañete. Este diseño es todo un clásico ideal para vestir la cama en dormitorios decorados con este estilo. Renueva tu ropa de cama y le darás un nuevo aire a la habitación.
Edredón DALMA de la firma Cañete. Presenta un diseño ideal para habitaciones de estilo clásico o incluso rústico y decoradas en colores tierra, donde destaca una cenefa de estilo damasco.
Edredón NAROA de la firma Cañete. Se trata de un diseño básico con el que podrás vestir la cama de cualquier dormitorio, incluso es ideal para tenerlo como un básico de armario para visitas inesperadas.
Edredón SANSA de la firma Cañete. Para los amantes de lo clásico, la firma Cañete nos presenta este diseño formado por una sutil cenefa en relieve. Está disponible en color natural y presenta un tacto extra suave.
Edredón THAIS Cañete
Edredón THAIS de la firma Cañete. Diseño sencillo y moderno, ideal para habitaciones con un estilo clásico o rústico. Lo puedes conseguir en plata o en tonos visón.
Edredón VALENZA Cañete
Pinterest
Buscar