Anti Infecciosos

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos
9 Pins5 Followers
#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos  Hidrocortisona 1% Crema Topica.  Está indicado para el tratamiento de la dermatitis atópica, dermatitis por contacto, eccema de pies y manos, eccema numular, neurodermatitis, liquen plano y dermatitis por estasis.  Alivia temporalmente el picor asociado con irritaciones menores de la piel, inflamación o erupciones debido a eczema, la urticaria, dermatitis y más.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos Hidrocortisona 1% Crema Topica. Está indicado para el tratamiento de la dermatitis atópica, dermatitis por contacto, eccema de pies y manos, eccema numular, neurodermatitis, liquen plano y dermatitis por estasis. Alivia temporalmente el picor asociado con irritaciones menores de la piel, inflamación o erupciones debido a eczema, la urticaria, dermatitis y más.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos  Sulfadiazina de Plata.  Es un antibiótico del grupo de las sulfonamidas. Se utiliza sobre la piel para quemaduras de segundo o tercer grado. Se utiliza para prevenir o tratar infecciones graves.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos Sulfadiazina de Plata. Es un antibiótico del grupo de las sulfonamidas. Se utiliza sobre la piel para quemaduras de segundo o tercer grado. Se utiliza para prevenir o tratar infecciones graves.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos  Betametasona + Neomicina + Clotrimazol en Crema Topica.  Se usa en Lesiones dermatológicas en las que existe un componente infeccioso mixto o inespecífico por gérmenes sensibles a la neomicina y/o al clotrimazol con un proceso inflamatorio concomitante, sin que exista solución de continuidad de la epidermis.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos Betametasona + Neomicina + Clotrimazol en Crema Topica. Se usa en Lesiones dermatológicas en las que existe un componente infeccioso mixto o inespecífico por gérmenes sensibles a la neomicina y/o al clotrimazol con un proceso inflamatorio concomitante, sin que exista solución de continuidad de la epidermis.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos  Agua Oxigenada.  Antiséptico y desinfectante de uso externo de corta duración de acción y amplio especto, incluyendo anaerobios. Actúa como oxidante alterando la conformación de las enzimas bacterianas. Las catalasas celulares la descomponen rápidamente, por lo que su mayor utilidad es como debridante de heridas, al desprender oxígeno.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos Agua Oxigenada. Antiséptico y desinfectante de uso externo de corta duración de acción y amplio especto, incluyendo anaerobios. Actúa como oxidante alterando la conformación de las enzimas bacterianas. Las catalasas celulares la descomponen rápidamente, por lo que su mayor utilidad es como debridante de heridas, al desprender oxígeno.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos  Caladryl Locion.  Oxido de Zinc Calamina.   Auxiliar en el tratamiento del prurito causado por piquetes de insectos quemaduras solares leves salpullido dermatitis del pañal dermatitis por contacto y otras irritaciones dérmicas menores.   La calamina ha mostrado su utilidad antipruriginosa.  El óxido de zinc tiene efecto protector, al promover la curación de la piel por la reducción de la irritación y la fricción.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos Caladryl Locion. Oxido de Zinc Calamina. Auxiliar en el tratamiento del prurito causado por piquetes de insectos quemaduras solares leves salpullido dermatitis del pañal dermatitis por contacto y otras irritaciones dérmicas menores. La calamina ha mostrado su utilidad antipruriginosa. El óxido de zinc tiene efecto protector, al promover la curación de la piel por la reducción de la irritación y la fricción.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos  Aseptidina Jabon Quirurgico.  Chorexidina 4%.  Desinfección de piel y lavado de manos e higiene de heridas.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos Aseptidina Jabon Quirurgico. Chorexidina 4%. Desinfección de piel y lavado de manos e higiene de heridas.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos  Neobol Crema y Aerosol.  Es una combinación de dos principios activos clostebol y neomicina. La neomicina es un  antibiótico aminoglucósido de amplio espectro que reduce el número superficial de bacterias,  siendo considerado un antiinfeccioso tópico útil para prevenir infecciones menores en heridas de la piel, la combinación con el clostebol aumenta la velocidad de cicatrización.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos Neobol Crema y Aerosol. Es una combinación de dos principios activos clostebol y neomicina. La neomicina es un antibiótico aminoglucósido de amplio espectro que reduce el número superficial de bacterias, siendo considerado un antiinfeccioso tópico útil para prevenir infecciones menores en heridas de la piel, la combinación con el clostebol aumenta la velocidad de cicatrización.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos  Calamina Locion.  Se utiliza para aliviar la picazón, el dolor y la molestias debidas a irritaciones leves de la piel.  Es refrescante y ayuda en la erupciones de la piel, en el tratamiento de quemaduras, eritemas, quemaduras solares, dermatitis, eczemas, prurito, picaduras y en general, en todo proceso donde se requiera astringencia y poder secante.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos Calamina Locion. Se utiliza para aliviar la picazón, el dolor y la molestias debidas a irritaciones leves de la piel. Es refrescante y ayuda en la erupciones de la piel, en el tratamiento de quemaduras, eritemas, quemaduras solares, dermatitis, eczemas, prurito, picaduras y en general, en todo proceso donde se requiera astringencia y poder secante.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos  Acido Fusidico es un antibiótico de espectro específico contra gérmenes grampositivos que actúa inhibiendo la síntesis proteica bacteriana. Tiene gran poder de penetración en piel y mucosas.  Infecciones bacterianas de la piel y sus anexos, mucosas y tejido subcutáneo. En especial aquellas producidas por Staphylococcus aureus penicilino - resistente y otros gérmenes grampositivos.

#Insumos_Primeros_Auxilios #Botiquines #Infecciosos Acido Fusidico es un antibiótico de espectro específico contra gérmenes grampositivos que actúa inhibiendo la síntesis proteica bacteriana. Tiene gran poder de penetración en piel y mucosas. Infecciones bacterianas de la piel y sus anexos, mucosas y tejido subcutáneo. En especial aquellas producidas por Staphylococcus aureus penicilino - resistente y otros gérmenes grampositivos.


More ideas
Pinterest
Search