Belleza

Collection by Aleja Oliveros

9 
Pins
179.5 mil Me gusta, 513 comentarios - Greeicy Rendon (@greeicy1) en Instagram: "Quería poner algo muy trascendental pero mejor no. Feliz día compañeros "

Greeicy on Instagram: “Quería poner algo muy trascendental pero mejor no. Feliz día compañeros 🌴”

185.2k Likes, 531 Comments - Greeicy (@greeicy1) on Instagram: “Quería poner algo muy trascendental pero mejor no. Feliz día compañeros 🌴”

5 fotos de Greeicy Rendón que prueban que la 'Chica Vampiro' antes era sólo una chica de barrio - TKM Colombia

5 fotos de Greeicy Rendón que prueban que la 'Chica Vampiro' antes era sólo una chica de barrio - TKM Colombia

La actriz es muy conocida por su estilo de la moda y sus hermosas curvas pero no siempre fue así, su gusto por la moda estaba perdido.

143.2 mil Me gusta, 388 comentarios - Greeicy Rendon (@greeicy1) en Instagram: "@reebokcolombia @reeboklatam Gracias por esas preguntas que me recuerdan lo que soy. #teamreebok"

Instagram post by Greeicy Rendon • Dec 3, 2017 at 7:22pm UTC

146.7k Likes, 394 Comments - Greeicy Rendon (@greeicy1) on Instagram: “@reebokcolombia @reeboklatam Gracias por esas preguntas que me recuerdan lo que soy. #teamreebok”

Más recargada que nunca, hoy finalizó un gran descanso!!! Pero me siento más recargada que cualquier día de mi vida!!! Gracias por tanto UNIVERSO! Y PILAS! Recuerden que "el que obra bien , LE VA BIEN"... En todos los sentidos de la vida ... Tomemos esto como una ley de vida pelaos!  picos pues  Foto dedicada a mi amigo el enano!!!

Instagram post by Greeicy Rendon • Mar 29, 2015 at 12:37am UTC

3,778 Likes, 28 Comments - Greeicy Rendon (@greeicy1) on Instagram

GREEICY RENDÓN

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos (Cali, 30 de octubre de 1992), es una actriz colombiana Carrera Luego de una corta estadía en España, donde vivió con sus papás, regresó a Bogotá decidida a dedicar su vida a sus dos pasiones: la música y el canto, entre otras. Posterormente, en La Prepago Durante los 10 meses que duraron las grabaciones de Chica Vampiro, la caleña deslumbró con su talento a directores. Vida personal Greeicy mantiene un largo noviazgo con el cantante caleño Mike Bahía…