osbelida

Collection by Osbelida aguirre

58 
Pins
De verdad que es una receta muy fácil y se prepara muy rápido si se tienen todos los ingredientes listos. Se necesita crema de leche o media crema, mayonesa, piña en su jugo (como no tiene azúcar necesitan ponerle un poco) o en almíbar, sal y pimienta. El repollo (col) se pica finamente o más grueso, depende del gusto. Se pasa por agua hirviendo por unos segundos, no dejarlo mucho porque se pone muy blando y es rico que quede crocante.

Ensalada de Repollo y Piña

·
15 reviews
·
11 minutes
·

Una ensalada dulce y muy fresca, a todos les va a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso. Una mezcla interesante de sabores y texturas, la tienen que probar!

Татьяна Рогова

Tatyana Rogova

Tatyana Rogova, Ukraine. Log in or sign up to contact Tatyana Rogova or find more of your friends.

Nos encanta esta ensalada de brócoli, manzana y nueces, plato de verduras crujientes y sabrosas, con un aderezo de yogur, llena de sabor.

Ensalada de brócoli, manzana y nueces - Receta de DIVINA COCINA

Con esta ensalada de brócoli, manzana y nueces preparas al minuto una ensalada de verduras crujientes con un aderezo de yogur.

Corazón con movimiento latiendo

Imágenes de amor con movimiento: corazones, rosas, ositos y enamorados

Como ven en este blog publicamos varias imágenes de amor con movimiento en cada uno de nuestras entradas, pero esta vez hemos querido publicar las mejores imágenes de amor con movimiento de todas las que

Радикал-Фото: Картинка

FLORES ENCONTRADAS EN LA WEB

Cómo hacer una crema antiarrugas casera. ¡Muy potente!

Cómo hacer una crema antiarrugas casera. ¡Muy potente!

This blog is dedicated to beautiful Gifs. There is something about a beautiful Gif that is...

Beauty Is Worth A Gif

This blog is dedicated to beautiful Gifs. There is something about a beautiful Gif that is refreshing to the soul. Some Gifs are mine that I have created and some are easily found online. I post a lot...