Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Cada preparación tiene una historia y ésta es una sopa campesina muy tradicional en Colombia. Vi hacerla en un pueblito de Boyacá, allá muelen el maíz con una piedra y luego lo ponen en una especie de canasto muy tupido que hace las veces de colador. Hay que lavarlo varias veces para eliminar el polvo y los residuos que pueda tener.

Cuchuco de Maíz

Cada preparación tiene una historia y ésta es una sopa campesina muy tradicional…

El Tolima es uno de los departamentos de Colombia, ubicado en el centro occidente del país, con su territorio en el valle del río Magdalena y las cordilleras central y oriental, gozando de todos los pisos térmicos que van desde los nevados a más de 5000 metros hasta las riveras del Magdalena a 400 metros sobre el nivel del mar. Esta diversidad climática se ve en los productos agrícolas y en el sancocho tolimense, que se prepara con plátano verde y yuca que se cultiva en tierra caliente y…

Sancocho Tolimense

El auténtico y exquisito Sancocho Tolimense. Una receta de antaño con ingredientes frescos, simple en su preparación, muy completa y deliciosa!

Sancocho de Pescado www.antojandoando.com

Sancocho de Pescado

Delicioso y nutritivo Sancocho de Pescado. Preparado con bagre fresco, tubérculos, vegetales y un buen guiso para darle aún más sabor!

Ajiaco Colombiano - There are different versions of Ajiaco Bogotano , but it’s usually made with chicken and three kinds of potatoes, corn and an herb called guascas.

Ajiaco Colombiano (Colombian Chicken and Potato Soup)

Cada región de Colombia tiene su propias especialidades y platos característicos. Por ejemplo, en la capital del país, Bogotá; El Ajiaco es un plato muy popular

Sweet y Salado: Chicharrón Colombiano

Click aquí para versión en español As a good "paisa", Colombian fried pork belly or "chicharrón" was one of my dad's favorite things to...

Chicharrón Colombiano (Colombian-Style Fried Pork Belly)

Tuve la suerte de crecer en una familia que le encanta cocinar y los recuerdos de cocinar y comer juntos están en mi mente y en mi corazón. Cada vez que cocino

Lentejas, mmm...

Cómo hacer Lentejas con espárragos. Dejamos en remojo las lentejas durante 2 horas. Lavamos y escurrimos bien las lentejas. Lavamos y cortamos los ajos tiernos y los espárragos en


Más ideas
Pinterest
Buscar