Invitada

Violeta, morado, lila, añil... una gama de color genial que favorece a todos los tonos de pelo y piel... ...

Diane Kruger deslumbró en la gala de abertura del Metropolitan. De nuevo destacó sobre el resto de invitadas y fue gracias a este modelo color block con paneles en negro, blanco y rojo de la colección Resort 2014 de Prabal Gurung. Nos gustó su falda asimétrica con bolsillos laterales y los salones blancos de Casadei. Simplemente perfecta.

Los looks de la semana

Diane Kruger ocupa las listas de las más elegantes gracias a su estilo natural y a su buen gusto a la hora de elegir los diseños que más la favorecen en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Repasamos todos sus looks.

Emma Watson con camisa blanca y falda gris larga en un evento de tarde.

Cómo ser una invitada diferente a las demás

Emma Watson, Kate Moss, Cara Delevingne o Cate Blanchett fueron algunas de las celebrities que no se perdieron la cena benéfica que el Príncipe William organizó de la mano de Ralph Lauren en el Castillo de Windsor a favor del Hospital Royal Marsden.

Doce 'looks' de fiesta 'by' Naty Abascal

- Foto 12 - Escogemos doce de las mejores apariciones de alfombra roja de la modelo española

Cena de gala con los representantes de Hungría

40 looks para Letizia Ortiz

Celebramos el 40 cumpleaños de la princesa Letizia repasando sus 40 mejores estilismos. Los vestidos rectos, el encaje, tonos nude, el rojo y los trajes sastre son sus algunas de sus señas de identidad.

Confesiones de una boda: Invitadas

Hoy os traigo las imágenes de la fiesta que tuvo lugar en el museo Thyssen para presentar la exposición de Cartier. Y como en muchas ocasi...

printed chiffon blouse

Scoop Neck Batwing Sleeve Printed Loose-Fitting Blouse For Women

Elegante con cuello redondo manga Batwing Impreso Ajuste Holgado blusa de la gasa para las mujeres


Más ideas
Pinterest
Buscar