Maceta elaborada en hormigón con base de madera.  El diseño de esta maceta esta pensado para que las plantas se adhieran a su superficie y evocar así un edificio abandonado que es absorbido por la naturaleza. Esta maceta ha sido diseñada y construida artesanalmente en los talleres OBJ.diseño.

Maceta elaborada en hormigón con base de madera. El diseño de esta maceta esta pensado para que las plantas se adhieran a su superficie y evocar así un edificio abandonado que es absorbido por la naturaleza. Esta maceta ha sido diseñada y construida artesanalmente en los talleres OBJ.diseño.

Maceta en impresión 3d, ideal para sembrar flores o plantas trepadoras. Esta maceta tiene unas aperturas que van a permitir al crecimiento de las plantas adaptarse a ellas con gran facilidad. Le dará gran estilo a los espacios. Por su forma y diseño puede ser ubicada en cualquier espacio. Lo orificios que esta tiene pueden ser modificados.  Recuerda que tu haces parte de la construcción de estos objetos y puedes modificar este diseño en compañía de uno de nuestros diseñadores.

Maceta en impresión 3d, ideal para sembrar flores o plantas trepadoras. Esta maceta tiene unas aperturas que van a permitir al crecimiento de las plantas adaptarse a ellas con gran facilidad. Le dará gran estilo a los espacios. Por su forma y diseño puede ser ubicada en cualquier espacio. Lo orificios que esta tiene pueden ser modificados. Recuerda que tu haces parte de la construcción de estos objetos y puedes modificar este diseño en compañía de uno de nuestros diseñadores.

Esta maceta esta elaborada en hormigón, es ideal para plantar suculentas. Es fácil y comoda de transportar. Podemos variar el color partiendo de los diferentes pigmentos disponibles para colorear el hormigón. Este objeto ha diseñado y construido artesanalmente en los talleres de OBJ.diseño.  Recuerda que tu haces parte de la construcción de estos objetos y puedes modificar este diseño en compañía de uno de nuestros diseñadores.

Esta maceta esta elaborada en hormigón, es ideal para plantar suculentas. Es fácil y comoda de transportar. Podemos variar el color partiendo de los diferentes pigmentos disponibles para colorear el hormigón. Este objeto ha diseñado y construido artesanalmente en los talleres de OBJ.diseño. Recuerda que tu haces parte de la construcción de estos objetos y puedes modificar este diseño en compañía de uno de nuestros diseñadores.

Esta maceta tiene su estructura en metal, las bases donde van las plantas están hechas en plástico, por su estructura en metal, esta hecha para durar, ser exclusiva y ornamentar los espacios. La propuesta de diseño se basa en la posibilidad de tener una planta colgante.

Esta maceta tiene su estructura en metal, las bases donde van las plantas están hechas en plástico, por su estructura en metal, esta hecha para durar, ser exclusiva y ornamentar los espacios. La propuesta de diseño se basa en la posibilidad de tener una planta colgante.

Construidas en metal y plástico, armonizan cualquier espacio gracias a su diseño. Sirve para cultivar plantas ornamentales y de consumo en el hogar.     Producto diseñado y construido artesanalmente en los talleres de OBJ.diseño

Construidas en metal y plástico, armonizan cualquier espacio gracias a su diseño. Sirve para cultivar plantas ornamentales y de consumo en el hogar. Producto diseñado y construido artesanalmente en los talleres de OBJ.diseño

Por su estructura y diseño, estas macetas son ideales para el hogar, logran armonizar, darle estilo y carácter a los espacios. Por la calidad de sus materiales ofrece durabilidad y resistencia.  Producto diseñado y construido artesanalmente en los talleres de OBJ.diseño.

Maceta cubo en metal y hormigón - OBJ.Diseño


Más ideas
Pinterest
Buscar