La Estimulacion Temprana y el Bilinguismo. Hablar dos idiomas o más tiene profundos efectos beneficiosos sobre el cerebro y el desarrollo de la inteligencia, sobre todo en edades tempranas...  http://estimulaciontemprana.co/bilinguismo/

Aprender idiomas tiene efectos beneficiosos sobre el cerebro y el desarrollo de la inteligencia y es fundamental en un programa de Estimulación Temprana.

Natación para Bebés | Todos los bebés deberían tener la oportunidad de nadar desde su nacimiento. De hecho, la natación estimula el crecimiento y desarrollo del cerebro en esta etapa tan importante...  http://estimulaciontemprana.co/natacion-para-bebes

Natación para Bebés | Todos los bebés deberían tener la oportunidad de nadar desde su nacimiento. De hecho, la natación estimula el crecimiento y desarrollo del cerebro en esta etapa tan importante... http://estimulaciontemprana.co/natacion-para-bebes

Puedes decidir tener un hijo inteligente, incluso excepcionalmente inteligente, mediante la estimulación temprana, por ejemplo en la enseñanza temprana de la lectura. ¿Por qué ibas a dejar al azar la preparación, el desarrollo físico e intelectual, las aptitudes de tu hijo? La inteligencia de tu hijo depende en gran medida del entorno en el que se desarrolla y el componente más importante de su entorno eres tú, su mamá, su papá.

Guía dirigida a padres para el desarrollo de la comunicación. Manual elaborado por el Centro de Recursos de ASTRAPACE y publicado por FEAPS Región de Murcia.

¿Por qué es tan importante que los niños empiecen a aprender a leer lo antes posible, a ser posible cuando son bebés?  Ventajas de empezar antes | Estimulación temprana http://estimulaciontemprana.co/ventajas-de-empezar-antes-estimulacion-temprana/

El idioma es una herramienta sumamente valiosa e imprescindible para el desarrollo de nuestros niños , ¿por qué mutilarla con el "baby talk"?

Glenn Doman - Nuria Ferrés - Katie Doman http://aumentalainteligenciadetuhijo.com/estimulacion-temprana/

Aumenta la inteligencia de tu hijo con la Estimulación Temprana

Claves del éxito en la Estimulación Temprana

Claves del éxito en la Estimulación Temprana

Aprender a leer, estrategias de lectura en la estimulación temprana

Estrategias de lectura para aprender a leer y difrutar haciéndolo. La estimulación temprana es compartir con tu hijo momentos agradables, de calidad, respeto y amor.

Facilita el desarrollo del lenguaje en tu hijo, le harás un gran bien. Pero, ¿cómo facilitarlo?

Facilita el desarrollo del lenguaje en tu hijo, le harás un gran bien. Pero, ¿cómo facilitarlo?

Aprender idiomas a una edad temprana. El período durante el cual el lenguaje se desarrolla más fácilmente es antes de los 6 años de edad, lo que llamamos una edad temprana. A partir de ahí, y hasta la pubertad va decreciendo la facilidad, siendo cada vez más difícil y menos exitoso aprender otras lenguas.

Aprender idiomas que conviene hacerlo cuanto antes mejor porque hay un periodo crítico después del cual la adquisición del lenguaje es mucho más difícil y además se realiza con menos éxito. Y, ¿cuál es este período crítico del lenguaje?

Entrevista a Nuria Ferres, experta en estimulación temprana

En la edición impresa de este mes de enero, la revista Eroski Consumer ha publicado la entrevista que me han hecho sobre estimulación temprana y escolarización.


Más ideas
Pinterest
Buscar