Norma Figueroa

Norma Figueroa

Norma Figueroa
Más ideas de Norma
Ads La desintoxicación en realidad significa la limpieza de la sangre. Este proceso es muy importante porque limpia todas las impurezas y las toxinas que se acumulan en el cuerpo. De esa manera también reduce el exceso de residuos. La mujer que se ve en la foto es Victoria Pattison, una personalidad de televisión en Inglés, escritora, columnista y modelo. Ella dice: “Nunca he sido delgada, pero me di cuenta de que yo seguí ganando cada vez más peso. Tres pliegues terribles aparecieron en mi…

La desintoxicación es de gran importancia para un cuerpo completo, ya que limpia todas las toxinas que se encuentran en el cuerpo y por lo tanto reduce el exceso de residuos. Foto: Victoria "Vicky" Pattison es

Truco para reducir la barriga usando Vicks VapoRub

El Vicks VapoRub es un ungüento muy utilizado desde hace décadas que nos sirve para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común.  Sin embargo, lo que pocos sabemos es que, aparte de aliviarnos

Esta deliciosa receta de jugo verde para quemar grasa te ayudará a perder esos kilitos de sobra. Sigue esta receta, complementa con una dieta saludable y baja de peso hoy mismo.

Esta deliciosa receta de jugo verde para quemar grasa te ayudará a perder esos kilitos de sobra. Sigue esta receta, complementa con una dieta saludable y baja de peso hoy mismo. Para mayores resultados es recomendable tomar este delicioso jugo diario.