Pechuga de Pollo Rellena www.antojandoando.com

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

5 recetas rápidas para niños: ¡paninis! Ricos paninis con diferentes rellenos, ideales para una cena fácil y rápida. No te pierdas estas recetas rápidas para niños.

5 recetas rápidas para niños: ¡paninis

5 recetas rápidas para niños: ¡paninis! 5 recetas rápidas para niños: ¡paninis! Ricos paninis con diferentes rellenos, ideales para una cena fácil y rápida. No te pierdas estas recetas rápidas para niños.

Centro mesa navidaf

Colección de patrones y moldes de muñecos de navidad que EcoArtesanias comparte para esta Navidad Veras las ultimas novedades navideñas compartidas por amig de la web, con mucho cariño para tod (**encuentre más en: [Muñecos Nav

Decoración de Navidad 2016 2017 100 fotos y tendencias

Echa un vistazo a nuestra gran colección de imágenes e ideas para la decoración de Navidad 2016 donde encontrarás muchas tendencias actuales.

Algo rápido y calórico

Un desayuno muy divertido y sencillo. Puedes poner lo que te gusta más en la base de pan y huevo. Y al horno!

Andrey_Popov / Shuttestock

26 trucos para limpiar la casa perfectamente de una sola vez

Andrey_Popov / Shuttestock


Más ideas
Pinterest
Buscar