valeria vargas
Más ideas de valeria
Aprende como cocinar pan de muchos sabores con estas recetas paso a paso. Recetas de panes Cherrytomate

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Este sándwich mixto abierto y gratinado es tan sencillo, delicioso y rápido que ya siempre lo tomarás así, y a los peques también les encanta.

Aquí tienes muchas ideas para relleno de unos croissants gratinados al horno. Ten en cuenta que deberás evitar los rellenos vegetales (lechuga y verduras crudas de hoja en general) porque se deterioran con el horneado.

Vinilo bienvenido pablo mateo

Original vinilo de texto para decoración de espacios interiores y paredes con una positiva frase de bienvenida al hogar.

Concejos de un pato

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

Si hay algo que nos gusta en casa es la pizza, y hoy hemos hecho este plato, con bases de pizza congeladas del Mercadona, y como nos sobraron ingredientes y tenía pan de molde a mano, pues me decidí por aprovechar los ingredientes.

¿Sabes cómo aprendes? #infografia #infographic #education:

En función de las técnicas que utilicemos en la obtención de conocimiento, se considera que presentamos un estilo de aprendizaje u otro. En este pin se comentan de manera breve los tipos de aprendizaje existentes. Y tú, ¿Qué estilo de aprendizaje tienes?

This Mango Michelada is a Mexican beer cocktail that’s sweet and spicy and perfect for summer sipping! | platingsandpairings.com

This Mango Michelada is a Mexican beer cocktail that’s sweet and spicy and perfect for summer sipping! | platingsandpairings.com

5 cenas rápidas con barras de pan

5 recetas rápidas para niños: ¡paninis! 5 recetas rápidas para niños: ¡paninis! Ricos paninis con diferentes rellenos, ideales para una cena fácil y rápida. No te pierdas estas recetas rápidas para niños.