Uñas

8 Pines0 Seguidores
Brillante✨

Manicura cuadrada meñique y pulgar en negro índice en tono piel con lunares negros índice en tono piel con un pequeño corazón negro y medio en dorada

hermosa uñas permanentes mejores equipos

uñas permanentes mejores equipos

Simplemente enamorada- esmalte rojo con escarchado y diseño de corazón, ¡Lindísimo!. Simply In Love - Red polish with glitter and heart accent. Super cute! Great for special events or valentines day!

El rosa nunca puede quedarte mal. #Pink #Nails #Mani #Art

4 cuidados que tus uñas necesitan

Es momento de darles más cuidado a nuestras uñas, no basta con pintarlas, mientras más las cuides y las mantengas sanas, sigue estos cuidados.

Esmaltado permanente 3 Más

101 Sensacionales Ideas De Uñas Decoradas

Actualmente los típicos problemas de las uñas escamadas, con estrías o simplemente las debilitadas a

Esmaltado permanente 2

101 Sensacionales Ideas De Uñas Decoradas

Actualmente los típicos problemas de las uñas escamadas, con estrías o simplemente las debilitadas a

TALLER DE ESMALTADO PERMANENTE (3hs) Este curso está destinado a Manicuras Profesionales, que estén interesadas en adquirir conocimientos en nuevas técnicas. Ampliando así la salida laboral y poder satisfacer las necesidades de los clientes. El “esmaltado permanente”, es una nueva técnica que permite lucir un esmaltado perfecto por 2 ó 3 semanas. Esta técnica puede ser aplicada en uñas naturales, como también en uñas esculpidas, para brindar un mejor acabado.

¡Que tus uñas recién pintadas no se arruinen al instante! Para que sequen más rápido te compartimos este tip: Cuando termines de pintarlas, coloca una gotita de aceite de oliva en cada uña y esparce con la brochita del barniz.

esmaltado permanente en Nivel 1

En la época de las abuelas se decía que se podía identificar a una Dama y a un Caballero por sus manos, tanto por la falta de callosidades, durezas y heridas propias de las labores manuales, como así también por su higiene y cuidado.


Más ideas
Pinterest
Buscar