Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Aborrajados de Plátano Maduro

Aborrajados de Platáno Maduro

Esta receta es típica de Valle del Cauca, Colombia, y una vez la pruebes querrás prepararla más seguido que los mismos colombianos. Sigue estos pasos y alístate para dar un mordisco que cambiará el rumbo de tu existencia.

La sopa de arroz colombiana ha sido la favorita de muchos por su rico sabor y fácil elaboración. Disfrútala en casa con esta receta que me dio mi abuelita.

Sopa de arroz colombiana

La sopa de arroz colombiana ha sido la favorita de muchos por su rico sabor y fácil elaboración. Disfrútala en casa con esta receta que me dio mi abuelita.

La Changua sí que es uno de los platos típicos Colombianos infaltables para el desayuno más que todo en el centro del país. Mi abuelita la preparaba con bastante frecuencia, ella tenía una docena de niños y para alimentarlos, tenía que hacer cosas fáciles, rápidas, que alimentaran y que alcanzaran para todos! Además lleva ingredientes que siempre tenemos en casa. Era sin lugar a dudas, una de las cosas que más le gustaban a mi abuelito Vicente.

Changua

De los platos típicos Colombianos de hoy y de siempre! Fácil, rápida y con mucho sabor! Una buena Changua para comenzar bien el día, qué delicia!

Cada preparación tiene una historia y ésta es una sopa campesina muy tradicional en Colombia. Vi hacerla en un pueblito de Boyacá, allá muelen el maíz con una piedra y luego lo ponen en una especie de canasto muy tupido que hace las veces de colador. Hay que lavarlo varias veces para eliminar el polvo y los residuos que pueda tener.

Cuchuco de Maíz

Cada preparación tiene una historia y ésta es una sopa campesina muy tradicional…

1368136028 849

DaWanda es el mayor mercado online de regalos únicos y de diseño hechos a mano. Moda, accesorios, decoración, artículos para niños originales e ideas DIY.


Más ideas
Pinterest
Buscar